Meghan Markle copia descaradamente a Letizia

La duquesa de Cambridge ha lucido la misma falda que la Reina vestía hace apenas unos días en su visita a Corea del Sur.

Meghan Markle
Gtres

Meghan Markle es una de las expertas en inspirarse en los looks de las celebrities y royals que más le llaman la atención. Y aunque en muchas ocasiones es ella la que es objeto de copias de su estilo, en esta ocasión ha sido la duquesa de Sussex la que se ha inspirado -y mucho- en un elemento del look que lucía hace apenas un día la Reina de España, Letizia Ortiz en un encuentra en Corea del Sur. Se trata de una de las prendas de las que más se ha hablado por la elegancia que le ha otorgado el look.

En esta ocasión, Meghan Markle acudía junto a su marido a una mesa redonda para hablar de la igualdad de género tanto en la pareja como en el resto de ámbitos, incluido el laboral. Un tema en el que los duques de Sussex son muy expertos debido a que, a pesar de que la maternidad ha cambiado sus vidas, hacen todo lo posible para que la agenda pública de ambos siga siendo equilibrada representando al ducado de forma igualitaria sea duque o duquesa.

Meghan Markle en una mesa redonda sobre igualdad de sexo
Getty Images

Para el evento, la duquesa ha optado por un jersey de entretiempo en rojo con un pronunciado escote en forma de V con unos zapatos de salón altos en tono salmón oscuro, y una falda ¡que nos suena mucho! Y es que se trata de la misma falda de cuero rojo que lucía la Reina Letizia en Seúl.

Reina Letizia en Corea
Gtres

Aunque la Reina había optado por una blusa blanca con transparencias en los codos para conjuntar su falda, la duquesa prefirió un jersey dando un toque más informal a la prenda. Además, Meghan conjuntó todo con un recogido alto estilo asiático mientras que Doña Letizia apostó por su melena suelta. Dos looks diferentes para una misma prenda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo