La reina Letizia recicla blusa y la combina con falda de cuero

La Reina ha optado por un look muy favorecedor poniendo un punto cañero.

Reina Letizia en Corea
Gtres
  • Doña Letizia está conquistando con sus looks en su viaje por Japón y Asia.
  • Ha vuelto a rescatar prendas de su armario que ha combinando con otras de estreno.

    La reina Letizia está poniendo el listón muy alto en el viaje oficial que está realizando con su marido, don Felipe, por Japón y Corea del Sur, estilísticamente hablando.

    Tras asistir a la entronización del emperador del emperador Naruhito en Japón y donde impresionó a todo el mundo con sus espectaculares looks en los diferentes actos, sus estilismos en Corea no se están quedando atrás.

    Aunque menos sofisticados que en Japón, donde tanto el vestido de Matilde Cano para el acto de entronización, que causó sensación en todos los medios de moda internacionales, como el rosa con detalles florales bordados en blanco de Carolina Herrera para la cena de gala, las elecciones estilísticas de doña Letizia en su visita a Corea del Sur están dejando una grata impresión.

    Para su primer acto oficial en Corea, la Reina repitió el vestido con estampado floral en tonos azules, verdes y morados de Carolina Herrera con el que asistió a la inauguración de una exposición de Sorolla en Londres y que tanto le favorece. Para la cena de ese día volvió a dar una lección de estilo con su vestido de la firma favorita de Kate Middleton, Temperley London.

    Reina Letizia en Corea
    Gtres

    Para iniciar los actos de su último día en Corea ha elegido un look working con una acertada combinación de colores que, además, que le sentaba de maravilla. La Reina ha asistido junto a la primera dama surcoreana, Kim Jung-sook, a la Agencia de Promoción de Inversión Comercial de la República de Corea (KOTRA) para mantener reuniones con 'startups'.

    Doña Letizia ha sacado de su armario una blusa blanca de Carolina Herrera que ya estrenó en 2017 y que tiene mangas abullonadas con delicadas cenefas de encaje floral y cuello mao.

    Reina Letizia en Corea
    Gtres


    La falda lápiz en color rojo apagado es de estreno y es de la nueva colección de otra de sus marcas de cabecera, Hugo Boss
    , y que está disponible en su web por 399 euros.

    Reina Letizia en Corea
    Gtres

    Ha rematado el look con salones y bolso de mano del mismo color y unos pendientes de oro blanco y brillantes y rubíes de la joyería Aldao y que iban de cine con su look.

    Reina Letizia en Corea
    Gtres

    El pelo lo llevaba suelto y peinado de manera natural, que es como mejor le sienta y favorece a la Reina. Su maquillaje se centraba, como suele ser habitual en resaltar sus ojos, que los ha maquillado con un sutil 'smokey eye' en tonos marrones y cobre, dejando los labios en un discreto 'nude' ligeramente rosado.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo