Kate Middleton y el Príncipe Guillermo le dan una sorpresa a estudiantes y maestros

Los duques de Cambridge sorprendieron a unos jóvenes estudiantes hijos de sanitarios con una videollamada.

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit Ireland - Day Two
Max Mumby/IndigoGetty Images
  • Kate y Guillermo continúan con su agenda a pesar de las vacaciones de Semana Santa.
  • Mantuvieron una videollamada con los niños de una escuela primaria de hijos de sanitarios.

    Los duques de Cambridge han tomado el relevo en la agenda real británica. El príncipe Guillermo y Kate Middleton se están convirtiendo en los mejores sustitutos de la reina Isabel II y al príncipe Carlos de Inglaterra que se encuentran ahora descansando en sus hogares debido a la crisis sanitaria. La Reina por su avanzada y el príncipe Carlos para recuperarse del virus después de haber dado positivo en COVID-19. Aunque, como todos, siguen con los duques de Cambridge siguen con su agenda pero desde su hogar y a través de videollamadas.

    Esta vez, Kate Middleton y el príncipe Guillermo se han volcado con los hijos del personal sanitario de su país. ."Los maestros en todo el Reino Unido están dedicando su tiempo a mantener abiertas las escuelas para los hijos de trabajadores clave y niños de recursos vulnerables. El duque y la duquesa de Cambridge llamaron a los maestros y al personal de la escuela en la Academia Primaria Casterton para agradecerles por su arduo trabajo y dedicación, y para desearles a los niños una feliz Pascua", dice el mensaje que acompaña la publicación.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La divertida charla se realizó con el personal y los niños de la Academia Primaria Casterton, que se encuentra cerca del Hospital General Burnley. Aunque sean las vacaciones de Semana Santa, la escuela ha permanecido abierta este año para atender a los hijos de los trabajadores clave y los más vulnerables en este momento. Los más pequeños han enseñado a los duques de Cambridge dibujos que han hecho a sus padres y algunas manualidades, mientras que los más grandes les han explicados qué es lo que hacen sus padres.


    Kate Middleton y el príncipe Guillermo enseñaron a través de un vídeo parte de la conservación que mantuvieron con los alumnos de esta escuela, en el pudimos ver cómo los estudiantes y maestros les recibieron con unas orejitas de conejos con motivo de la Pascua. Por su parte los duques de Cambridge lucieron looks informales, la duquesa con un jersey amarillo de la firma Zara y el duque se decantó por una camisa azul.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada