Meghan Markle y el príncipe Harry reparten comida a enfermos de coronavirus en Los Angeles (y hay un vídeo)

Meghan Markle y el príncipe Harry han repartido comida a familias con personas enfermas de coronavirus en Los Angeles. Hay un vídeo que lo demuestra.

Meghan Markle y el príncipe Harry reparten comida a afectados por el coronavirus
WPA PoolGetty Images

    Meghan Markle y el príncipe Harry están viviendo una nueva estapa desde que ya no son miembros sénior de la familia real británica. Desde el pasado 31 de marzo vuelan libres, y ahora se dedican a lo que realmente quieren. Primero viajaron a Canadá, pero finalmente se han instalado en Los Angeles. En plena pandemia por el coronavirus, los duques de Sussex han querido sacar su lado más solidario. Ayer nos enterábamos de que han donado 100.000 euros a Feeding Britain procedentes de los beneficios generados por la retransmisión de su boda. Pero eso no ha sido suficiente para ellos.

    La pareja ha colaborado con Project Angel Food, tal y como ha confirmado Richard Ayoub, director ejecutivo de la organización sin ánimo de lucro. Y lo han hecho de una manera muy activa: repartiendo comida casa por casa a familias que tienen personas enfermas en la zona de West Hollywood. De incógnito con gorras, vestidos con ropa informal y, por supuesto, protegidos con mascarillas y guantes. Aunque parezca difícil, hay imágenes que demuestran el trabajo que realizaron los dos montados en un coche y siguiendo una ruta de hogares. Incluso hay un vídeo que lo demuestra y que puedes ver aquí.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En primer lugar Harry y Meghan visitaron las instalaciones de la organización, conocieron al personal de cocina y reparto y recibieron formación en normas de higiene y limpieza para trabajar de cara al público. Al conocer que las labores de entrega a domicilio eran las más saturadas, no lo dudaron y se pusieron manos a la obra. En un primer lugar visitaron seis casas, pero al ver que todo había ido bien se animaron e hicieron 20 entregas más.

    Los duques de Sussex pensaron que no habían sido reconocidos, pero el director ejecutivo de ‘Project Angel Food’ ha confirmado que recibieron una llamada de alguien que sí lo hizo: "Me di cuenta, ¿eran ellos?”, fueron las palabras que los descubrieron.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada