Meghan Markle prepara su regreso al mundo del cine

La mujer del príncipe Harry podría estar preparando su regreso a la gran pantalla de una manera que ni te imaginas.

prince harry and meghan markle visit northern ireland
Getty Images
  • Un giro radical a su carrera como actriz en Hollywood.
  • La mujer del príncipe Harry tiene nuevos planes en el terreno profesional.

    Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron poner tierra de por medio con la Familia Real inglesa y mudarse al otro lado del charco. La pareja se instaló en Los Ángeles para comenzar una nueva vida. Viviendo en la "ciudad de las estrellas" no es de extrañar que la duquesa de Sussex quiera volver al séptimo arte. Tal y como ha podido saber el tabloide 'The Sun' Meghan Markle podría estar preparando su vuelta al cine. La actriz protagonista de 'Suits' ya dio a conocer sus intenciones de continuar su carrera cinematográfica cuando en la premier en Londres de 'El Rey León' expresó sus deseos de colaborar con Disney.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Al parecer la mujer del príncipe Harry podría estar negociando su participación en una nueva película. Según el tabloide británico Meghan podría haber llegado a un acuerdo con la autora de 'Election Year' Lloyd Scott para adaptar al cine su novela. En la ficción una agente rusa intenta llegar a la presidencia de Estados Unidos. Sin embargo esta vez, la duquesa no regresaría al cine como actriz, sino que lo haría como productora.

    Al parecer, la autora de la novela está totalmente entusiasmada con la participación de Markle debido a la gran cantidad de contactos que tiene la duquesa en el mundo del cine. Y aunque muchos ven a la mujer del príncipe Harry como la protagonista perfecta de esta película parece que ahora Meghan Markle no quiere volver a ponerse delante de una cámara y le gustaría hacerlo desde detrás de los focos.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada