Jorge de Inglaterra, fotografiado de nuevo por su madre por su cumpleaños

La duquesa de Cambridge ha tomado unas preciosas imágenes de su primogénito que han compartido por su séptimo cumpleaños.

Jorge de Inglaterra, el hijo mayor de los duques de Cambridge cumple este 22 de julio siete años. Con motivo del cumpleaños del pequeño, la cuenta oficial en Instagram de Kate y Guillermo ha compartido una simpática imagen del pequeño y que fue realizada por su propia madre.

Como en anteriores ocasiones, Kate Middleton ha captado a la perfección la personalidad de su hijo y no ha dejado en manos de profesionales este tipo de fotografías. Sin duda un acierto ya que podemos ver al niño en una actitud totalmente relajada y feliz.

El pequeño cumple años en un momento complicado debido a la pandemia del coronavirus y aunque no podrá tener una gran fiesta, seguro que sus padres le preparan una celebración de lo más especial. Una situación muy diferente a la del año pasado en la que Jorge lo celebró con toda su clase con una fiesta temática en la que el fútbol fue el gran protagonista de la jornada.

En las imágenes que han compartido desde el palacio de Kensington del príncipe Jorge, se puede comprobar el increíble parecido del niño con su padre, el duque de Cambridge. Según informan fuentes de la familia real británica, las fotos se tomaron el pasado mes de marzo en Anmer Hall, en Norfolk.

Con estas fotos, la duquesa vuelve a demostrar sus habilidades como fotógrafa y nadie como ella para fotografiar a sus tres hijos.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada