Los duques de Cambridge, así celebran el Día de la Madre

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han compartido una foto inédita de la familia y la preciosa felicitación del pequeño Jorge a su madre.

  • Reino Unido celebra este 22 de marzo el Día de la Madre.
  • El pequeño Jorge ha hecho un tierno regalo a su madre, Kate Middleton y lo han querido compartir en la red.

    "Para las madres nuevas y las más veteranas y las familias que pasan hoy juntas y separadas, estamos pensando en todos ustedes en este momento difícil. Feliz día de la madre 🌷", con estas sinceras palabras han felicitado, los duques de Cambridge a todas las mamás del mundo. ¿Y cómo lo han hecho? Abriendo el baúl de los recuerdos y compartiendo varias fotografías familiares.

    En la primera, una foto del duque y la duquesa de Cambridge con sus hijos en Norfolk. Una imagen totalmente inédita y de lo más tierna.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En la segunda aparece la fallecida Diana, princesa de Gales, con sus hijos, el príncipe Guillermo y el príncipe Harry. Una emotiva imagen de su infancia que seguro ha conmovido al duque de Cambridge. En la tercera imagen aparece Carole Middleton, madre de la duquesa, con su hija cuando Kate era solo un bebé.

    Y la cuarta imagen ha sido una de las que más ha conquistado a sus seguidores, en ella aparece el regalo que el pequeño Jorge. Se trata de una tarjeta del pequeño príncipe a su madre este Día de la Madre. En la tarjeta hay un dibujo de un jarrón, con un corazón en medio, y tres flores cuyos pétalos están elaborados en relieve sobre la cartulina. Una mini obra de arte que seguro ha alegrado el día a Kate Middleton. ¿Qué detalle le habrá regalado Carlota a su madre? De momento es todo un misterio pero seguro que están pasando un día maravilloso en familia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada