Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Charlene de Mónaco sorprende con su cambio de look

La princesa de Mónaco ha dado un giro a su nueva imagen con un nuevo corte de pelo.

charlene de mónaco sorprende con su cambio de look
© Photos : Manuel Vitali ©️Palais Princier
  • Charlene de Mónaco sorprendió con su nuevo corte de pelo.
  • El matrimonio apoyo fielmente todo lo relacionado con actividades deportivas.

    El príncipe Alberto de Mónaco y su mujer, Charlene de Mónaco, han dado el pistoletazo de salida a una inusual Tour de Francia este pasado sábado 29 de agosto en la ciudad de Niza. Charlene de Mónaco sorprendió a todos con su nuevo look con el flequillo mucho más corto y un corte justo por debajo de la barbilla que le sienta de maravilla. Con una biker amarilla, camiseta asimétrica blanca y pantalones blancos, la mujer del príncipe Alberto lució un aspecto más juvenil del que nos tiene acostumbrados. La pareja mostró gran complicidad durante toda la jornada, caminando de la mano y demostrado ser un matrimonio muy unido.

    alberto y charlene de monaco en el tour de francia
    © Photos : Manuel Vitali ©️Palais Princier

    Este año el inicio del tour ciclista ha sido totalmente diferente, pues este año no había público y se han visto muy pocos aficionados a lo largo del recorrido debido a la crisis sanitaria decreta por el COVID-19. El príncipe Alberto de Mónaco ha impulsado una vez más junto a su mujer el deporte. El matrimonio dio ejemplo de solidaridad utilizando en todo momento sus mascarillas durante este acto público al aire libre.

    La princesa Charlene ha convertido el deporte en el motor de su fundación, que trabaja en la prevención y lucha contra del sedentarismo, a través de la educación de los niños a través del deporte.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Un matrimonio feliz

    Ya han pasado nueve años desde el 'sí, quiero' de Alberto y Charlene. Tras la boda civil del 1 de julio, al día siguiente, el día 2, llegó la ceremonia religiosa en la que la pareja fue el centro de todas las miradas. De su unión, nacieron los mellizos, Jacques y Gabriella, quienes, el próximo diciembre, cumplirán seis años.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada