Bautizo del príncipe Charles, el primer hijo de Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo

Los herederos del Gran Ducado han bautizado a su primogénito, Carlos, en la Abadía de Clervaux.

bautizo del principe charles
gtres


    Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume, primogénito de Guillermo, el heredero de los Grandes Duques de Luxemburgo, y Stephanie, nació el pasado 10 de mayo y ahora ha sido bautizado ante la presencia de su familia. La familia real luxemburguesa se ha reunido para bautizar a su nuevo miembro, al que los propios Grandes Duques Enrique y María Teresa conocieron a través de videoconferencia dada la crisis sanitaria mundial. El príncipe Charles es el segundo en la línea de sucesión tras su padre, primer y único hijo de Guillermo y Stephanie de Luxemburgo, herederos del Gran Ducado.

    Ha llamado la atención de todos el traje bautismal, de encaje, pues posee un gran significado para los Nassau desde hace décadas, ya que es el mismo que ya utilizaron, en su día, el Gran Duque, la princesa Marie-Astrid, el príncipe Juan y el príncipe William.

    bautizo charles de luxemburgo
    gtres

    El bautismo tenido lugar en la abadía de San Mauricio en Clervaux y hasta allí se han desplazado el Gran Duque y la Gran Duquesa; el príncipe Félix y la princesa Claire, con sus hijos la Princesa Amalia y el Príncipe Liam; el príncipe Louis y el príncipe Sebastián; y los integrantes de la Familia Lannoy, entre los que se encontraban el conde y la condesa Jehan de Lannoy, y el conde y la condesa Christian de Lannoy, en ambos casos acompañados por sus hijos, y el príncipe Sebastián.

    grandes duques
    gtres

    La madrina del pequeño ha sido la condesa Gaëlle de Lannoy, hermana de Stephanie; mientras que el papel de padrino le ha correspondido al Príncipe Luis, hermano de Guillermo.

    gtres
    gtres
    gtres
    gtres
    gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada