Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Meghan Markle y el príncipe Harry posan por primera vez después del 'Megxit'

La pareja ha posado para anunciar su participación en las charlas virtuales 'TIME100 Talks', organizadas por la revista Time.

meghan markle, príncipe harry, duques de sussex, meghan y harry, duques sussex vacaciones ibiza, archie
Gtres

  • Meghan Markle y el príncipe Harry pasarán las Navidades en Londres. El nieto de Isabell II y su mujer podrían viajar a la tierra natal del Príncipe.
  • Meghan Markle sorprende con su participación en 'America’s Got Talent'. La esposa de Harry ha apoyado a Archie Williams, un concursante que estuvo 37 años en la cárcel a pesar de su inocencia.

    El próximo 20 de octubre volveremos a ver a Meghan y Harry en público, pero nada tiene que ver con la realeza. Su desvinculación de la Familia Real británica el pasado 31 de marzo tenía el objetivo de centrarse en sus propios proyectos y así está siendo. Desde Los Ángeles participarán en las charlas virtuales TIME100 Talks, organizadas por la revista TIME, y en las que se convocan a personas influyentes del mundo. Meghan Markle y el príncipe Harry han protagonizado, para anunciar este proyecto, un posado oficial que se ha convertido en el primero desde el 'Megxit'. Una foto que, sin duda, confirma que siguen siendo una de las parejas 'royal' con más éxito y más idílicas del panorama internacional.

    En la fotografía, capturada por Matt Sayles, se observa a Meghan sonreír de forma muy natural y tímida, sentada en un sillón y vestida en un elegante traje negro de Alexander McQueen, un reloj y un brazalete de Cartier. A su lado, sentado en el brazo del sofá, posa el príncipe Harry, que mira atento a la cámara con una sonrisa.

    Uno de los detalles que más ha llamado de esta fotografía ha sido precisamente el reloj de Cartier, que es el mismo modelo Tank de la firma que usaba la Princesa Diana.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada