Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La tierna imagen de Isabel II y Felipe de Edimburgo en su 73 aniversario de boda

La reina de Inglaterra y el duque de Edimburgo han posado en el castillo de Windsor, donde permanecen prácticamente confinados por culpa del coronavirus, con su regalo más especial: una tarjeta de sus tres bisnietos, los hijos de los duques de Cambridge.

  • Éstas son las posesiones más lujosas y caras de la reina Isabel II.
  • Nueva foto de la reina Isabel II y el príncipe Felipe para celebrar su 73 aniversario de boda.

    La reina Isabel de Inglaterra y el príncipe Felipe de Edimburgo han celebrado su 73 aniversario de boda este 20 de noviembre y lo han hecho mostrando un instantánea muy tierna. Este año, debido al coronavirus, no podrán celebrarlo con el resto de la familia ya que, debido a su edad y por recomendación médica por culpa del peligro del coronavirus, ambos se encuentran confinados en el Castillo de Windsor. La monarca, de 94 años, y el duque de Edimburgo, de 99, se casaron en la abadía de Westminster de Londres el 20 de noviembre de 1947, apenas dos años después del final de la Segunda Guerra Mundial. Han pasado 73 años desde su 'sí, quiero' y, a pesar de los años transcurridos, Isabel y Felipe continúan juntos y felices.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En la imagen que ha compartido la casa real británica, Isabel y Felipe disfrutan de uno de los regalos más especiales que han recibido para celebrar esta efeméride: una tarjeta hecha por sus bisnietos, los tres hijos de los duques de Cambridge: los príncipes Jorge, Carlota y Luis. La reina también ha cuidado su estilismo ya que luce el broche del Crisantemo de Zafiro que Isabel tiene desde 1946, cuando aún no era reina, y a la que le tiene un gran cariño.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    60 aniversario de isabel ii y felipe de edimburgo
    Getty

    Sus asesores han dado en el clavo para copiar el mismo estilismo de años atrás, recreando otro de su aniversarios. El peinado de Isabel es exactamente el mismo que tantas décadas atrás. Al igual que el vestido azul celeste, muy parecido al traje de chaqueta de la foto más antigua. También repitió con el mismo collar de perlas doble y los pendientes. Es una pena que los monarcas no puedan disfrutar de esta fecha con sus seres más queridos. Aún así, parece que Isabel y Felipe pasarán un buen día que lo recordarán para toda la vida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada