Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los duques de Cambridge se reencuentran con la reina Isabel II tras varios meses

El príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus hijos se han desplazado a Balmoral, donde la reina Isabel y Felipe de Edimburgo están pasando el mes de agosto.

duques de cambridge felices
instagram
  • El príncipe Guillermo celebra su 38 cumpleaños y el Día del Padre con tiernas imágenes con sus hijos: Los duques de Cambridge han querido compartir unas tiernas fotografías del hijo de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales para celebrar este día tan especial para el Príncipe.
  • La reina Isabel II continúa con su trabajo a pesar del coronavirus.

    Cuando se declaró el estado de alarma, los duques de Cambridge se trasladaron junto a sus hijos a su casa de campo de Anmer Hall para pasar el confinamiento juntos. Aunque siguieron trabajando de manera virtual, no podían trasladarse a visitar a la reina, a quien han pasado varios meses sin ver. Pero el momento ha llegado. Septiembre está llamando a la puerta, los peques de la casa tienen que volver al cole y por eso la familia, antes de volver a la normalidad, ha hecho una parada en Balmoral, en Escocia, para pasar unos días con la reina Isabel y Felipe de Edimburgo. Según apunta 'The Sun', siguieron en todo momento las medidas sanitarias recomendadas ya que el matrimonio pertenece al grupo de riesgo ante el coronavirus dada su avanzada edad. Añaden que, pese a todo, pudo salir a su gran jardín a jugar con sus bisnietos en la naturaleza.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Durante el tiempo en el que los duques de Cambridge han estado en Norfolk los niños han seguido el curso escolar de manera electrónica, como el resto de niños, pero pronto las escuelas volverán a abrir sus puertas. Con un comunicado oficial ya anunciaban desde Casa Real que el pequeño Jorge irá al Thomas's Battersea, un colegio de mucho prestigio en Londres: “El Duque y la Duquesa de Cambridge mandarán a su hijo, George, a Thomas’s Battersea desde septiembre de este año. Sus Altezas Reales están encantados de haber encontrado una escuela en la que están seguros de que George será feliz y exitoso para comenzar su educación”.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada