Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los mellizos de Mónaco acaparan todas las miradas en el posado junto al príncipe Alberto

Charlene de Mónaco ha compartido unas tiernas imágenes de sus hijos y han vuelto a derretirnos.

los mellizos de mónaco abrazados
instagram


    Hace solo unos días, los mellizos de Mónaco volvían a convertirse en el centro de todas las miradas en el Día Nacional del Principado. Aunque fue atípico, Jaime y Gabriella volvieron a sacar su lado más tierno y natural en un derroche de simpatía como el que nos tienen acostumbrados. Y parece que no es solo públicamente, los pequeños también conquistan a sus padres en la intimidad con sus travesuras y ahora Charlene ha querido compartirlo con nosotros. Ha publicado en sus redes sociales varias imágenes de sus pequeños que han derretido a sus seguidores.

    La primera es una imagen de lo más significativa. El niño, que está a punto de cumplir 6 añitos, aparece sentado en el sofá vestido de traje y con corbata. Tras él posa su padre, ataviado con el mismo atuendo y junto a una bandera del Principado y otra del Gobierno Principesco como telón de fondo. Una fotografía que representa el presente y el futuro de la monarquía constitucional del país.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En la segunda, el príncipe Alberto aparece posando para una foto oficial y su hija, la pequeña Gabriella, aparece inesperadamente justo detrás de él con las manos en la cara, haciendo un gesto pícaro de sorpresa mientras su padre contiene la risa para mantenerse entero para la foto.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.



    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada