Kate Middleton y el príncipe Guillermo llevan una semana intensa. Después de su tour en tren donde visitaron varias regiones del país y donde la duquesa brilló con sus looks, este viernes los duques de Cambridge han ido al teatro junto a sus tres hijos Jorge, Carlota y Luis. En concreto la familia al completo fue a ver 'Pantoland', un popular espectáculo navideño en Reino Unido en el que también tuvieron tiempo para rendir homenaje a todas aquellas personas que han trabajado duro para sacar adelante el país. El nieto mayor de la reina Isabel II pronunció un breve discurso para agradecer a los numerosos colectivos de trabajadores de todo Reino Unido que habían luchado desde el inicio de la pandemia para sacar a flote el país.
"Gracias a todos los trabajadores, voluntarios, maestros, representantes de emergencia y militares, investigadores que trabajan en la vacuna, personas que ayudan a otros sin techo, organizaciones benéficas... lo habéis dado todo este año y habéis hecho un enorme sacrificio. También vuestras familias, que seguro os han visto menos de lo que les hubiera gustado. Habéis marcado la diferencia y el país os lo agradece", fueron las palabras de un emocionado Guillermo de Inglaterra minutos antes de que comenzase este espectáculo.
Para la ocasión la familia al completo lució looks muy navideños. Kate Middleton se decantó por un vestido azul noche con detalles en blanco y de corte midi que realzaba su figura. El hijo de Carlos de Inglaterra lució un traje azul marino que combinó con un jersey rojo. Jorge se decantó por un jersey a rayas en tonos azul y rojo, Carlota por un vestido de cuadros y el más pequeño por un abrigo azul de paño con el que estaba comestible.