Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La reina Isabel II y el Duque de Edimburgo reciben la vacuna de la Covid 19

Por formar parte de un grupo de riesgo, la monarca y su marido han sido ya vacunados contra el coronavirus.

reina isabel ii y duque de edimburgo
gtres


    Hace justo un mes, la Familia Real inglesa anunciaba que la reina Isabel II y el Duque de Edimburgo recibirían las vacunas contra la Covid 19 dada su edad y exposición social (aunque sin ninguna preferencia respecto al resto de sociedad, sí pertenecen a un mismo grupo de riesgo). Y este 9 de enero se ha anunciado que ya han podido vacunarse. "La Reina y el duque de Edimburgo han recibido hoy las vacunas Covid-19", reza en el comunicado que ha emitido el Palacio de Buckingham.

    Según las fuentes de Palacio, la Reina, de 94 años, y el Duque de Edimburgo, de 99, fueron vacunados por un médico real en su residencia del castillo de Windsor, a las afueras de Londres, donde pasan el confinamiento. Una fuente real ha confirmado a un diario británico que las inyecciones fueron administradas por un médico doméstico en el castillo de Windsor, por lo que no han tenido que trasladarse a ningún centro médico.

    reina isabel ii y el duque de edimburgo
    gtres

    El matrimonio ha recibido la vacuna de Pfizer y BioNTech un mes después de comenzar la campaña y probablemente a finales de este mismo mes puedan ponerse la segunda dosis. Por su avanzada edad, tanto la reina Isabel como Felipe de Edimburgo forman parte de los grupos de riesgo que reciben de forma prioritaria la vacuna en el Reino Unido, que ya se ha administrado a casi 1,5 millones de personas.

    Según las fuentes oficiales, han esperado su turno ya que, según el calendario establecido por el Gobierno británico, los mayores de 80 años son vacunados justo después de los habitantes y trabajadores de residencias.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada