El nuevo objetivo de Meghan Markle: La Casa Blanca

Algunos medios estadounidenses aseguran que la duquesa de Sussex quiere convertirse en la primera mujer presidente de Estados Unidos.


    Meghan Markle sigue siendo noticia siete días después de su polémica entrevista con Oprah Winfrey. Pero ahora no por sus explosivas declaraciones, sino por las informaciones que insinúan su próximo salto a la política. Medios estadounidenses como 'The New York Post’ y fuentes cercanas a la duquesa de Sussex aseguran que la mujer de Harry de Inglaterra tiene grandes ambiciones políticas y que su deseo es convertirse en la primera mujer presidente de los Estados Unidos.

    Aunque Joe Biden acaba de estrenar su mandato, estos medios cuentan que Meghan podría postularse como candidata de cara a la campaña de 2024. Y, según confirma su biógrafo, Omid Scobie, "Meghan es la encarnación del sueño americano. Es posible que algún día la veamos convertida en presidenta".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    meghan markle en su visita a fiji
    Agencias

    La mujer de Harry de Inglaterra ya ha hecho sus 'pinitos' en política. Durante las elecciones de 2016, la exactriz apoyó a Hillary Clinton y tachó a Donald Trump de "misógino". Y en las de 2021, llamó a la gente a votar, calificando las elecciones presidenciales como "las más importantes de nuestra vida". Además, ha ayudado a recaudar fondos en favor del ya presidente, Joe Biden.

    Desde siempre, la exactriz ha mostrado su implicación en temas sociales y políticos y contaría con el apoyo de personalidades del mundo de la política, lo que equivaldría a una garantía de éxito. Otro de los motivos que apuntan a esta dirección es el hecho de que Meghan siempre se ha resistido a reiniciar a su nacionalidad estadounidense.

    A pesar de estos rumores, Meghan continúa centrada en su trabajo de producción de contenido que mantiene con Netflix y Sportify, lo que también fortalecería su relación con los medios de comunicación, como ya ha hecho al conceder su entrevista a Oprah Winfrey.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada