Alberto de Mónaco responde a los rumores de crisis matrimonial

El príncipe ha querido zanjar el asunto con una entrevista concedida a la revista estadounidense 'People'.

alberto de mónaco aclara cómo está su relación con su mujer
Gtres

Alberto de Mónaco ha querido aclarar todos los rumores que circulan sobre su matrimonio. Muchas son las teorías que se especulan y el príncipe ha querido zanjar el asunto con una entrevista concedida a la revista estadounidense 'People'. En ella ha hablado de la situación en la que se encuentran él y su esposa, Charlene de Mónaco, que vive desde hace meses en Sudáfrica, su país natal, lejos de su marido y de sus dos hijos.

"¡Charlene no se fue de Mónaco exiliada!", explicba el príncipe. "No se fue porque estuviera enfadada conmigo o con alguien más. Se fue a Sudáfrica para comprobar el trabajo de su fundación allí y para pasar algo de tiempo con su hermano y sus amigos", creyendo que en principio se trataría de unas semanas. "Se suponía que iba a ser una estancia de una semana larga, máximo diez días, y todavía sigue allí a causa de su infección y de todas las complicaciones médicas que han surgido". La princesa participa en un equipo para rescatar a los rinocerontes de los cazadores furtivos, y fatídicamente contrajo una infección impidiéndole regresar al Principado. Se trata de una infección ORL (otorrinolaringológica) que afecta a las vías respiratorias y a los oídos y ha tenido que ser intervenida en varias ocasiones.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Tras este susto y aclarado cuál ha sido el motivo de no regresar a Mónaco, Alberto parece positivo con la recuperación de Charlene y afirma que "está lista para volver a casa". "Ya bromea con que está preparada para convertirse en polizón en un barco de vuelta a Europa".

Pese a todos estos meses de distanciamiento la pareja se mantiene muy unida y con muchas ganas de empezar una nueva etapa. El príncipe Alberto reconocía en la entrevista que ha dejada pasar mucho el tema creando muchas habladurías: "Probablemente debería haber dado carpetazo a los rumores antes. Pero estaba concentrado en cuidar de los niños. Y pensé que posiblemente se irían".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada