Alberto de Mónaco cambia a Charlene por su hermana y Sharon Stone

El soberano se convirtió en el anfitrión de una gala solidaria por el planeta marcada por la ausencia de su mujer, que continúa en Subafrica recuperándose de sus problemas de salud.

photocall   5th monte carlo gala for planetary health
Stephane Cardinale - CorbisGetty Images

El Principado de Mónaco se ha vuelto a vestir de gala y como viene siendo costumbre lo ha hecho por una acción solidaria. Mónaco ha acogido la quinta gala de la Salud Planetaria, una velada solidaria en la que Alberto ha cambiado a Charlene de Mónaco por Sharon Stone. Aunque la actriz no ha sido la única celebrity internacional que hemos visto en este evento que se ha celebrado en el Palacio del Príncipe, cambiando de esta manera su escenario habitual que suele ser el Gran Casino de Montecarlo.

La ausencia de Charlene, que continúa en Sudafrica recuperándose de una grave oídos, nariz y garganta, ha sido lo que ha marcado la velada solidaria, a pesar de que Alberto de Mónaco ha estado acompañado por gran parte de su familia. El soberano ha estado arropado por Carolina de Mónaco, Andrea Casiraghi y Pauline Ducruet (y su novio Maxime Giaccardi).

photocall   5th monte carlo gala for planetary health
Stephane Cardinale - CorbisGetty Images

La hija de Estefanía de Mónaco parece que está cada vez más cerca de anunciar su compromiso junto a este joven que forma parte de su vida desde hace más de cuatro años y que no es la primera vez que le acompaña en un evento de tales características. También estuvo junto a ella en la gala solidaria de lucha contra el SIDA que estuvo presidida por su madre y en el que sonaron con fuerza los rumores de embarazo de Pauline Ducret.

La discreta hija de la princesa Estefanía generó todo tipo de rumores y especulaciones con sus evidentes gestos premamá. Pauline posó en casi todas las instantáneas con su mano sobre su el abdomen, que incluso parece un poco pronunciada a pesar del holgado caftán en tonos dorados por lo que se decantó la hija de la princesa Estefanía para presumir o disimular su embarazo. Esta vez, aunque no hubo gestos premamá volvió a lucir una prende muy holgada.

photocall   5th monte carlo gala for planetary health
Stephane Cardinale - CorbisGetty Images
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada