Kate Middleton nos deja boquiabiertos con su look navideño más elegante con abrigo rojo

La duquesa de Cambridge se lleva el premio al conjunto navideño más elegante hasta la fecha. Kate Middleton ha conseguido robarnos el corazón con su 'total look' de color rojo compuesto por un elegante abrigo largo con lazo y unos sofisticados salones a juego.

el look con abrigo rojo de kate middleton
Max Mumby/IndigoGetty Images

Atrevido, pasional, elegante, femenino, vivo... El rojo es uno de los colores más favorecedores que existen independientemente del tono de piel o del color de pelo. Y esa es razón más que suficiente para entender porqué todas las celebridades más icónicas de la historia de la moda han apostado por él para sus eventos más importantes. Meghan Markle, Lady Di, la reina Letizia, Audrey Hepburn... Estas son algunas de las celebrities que han dejado huella con sus vestidos rojos más históricos, pero -sin lugar a dudas- Kate Middleton se lleva el premio a la que mejor luce este color.

La duquesa de Cambridge ha optado por el rojo en multitud de ocasiones. Cabe recordar su estilismo con jersey y falda plisada a conjunto o su impecable outfit de noche con el vestido largo de lentejuelas que no dejó indiferente a nadie. Pero esta vez, ha conseguido robarnos el corazón con un conjunto de lo más navideño del que no hemos tardado en tomar nota. ¡Está espectacular!

el look con abrigo rojo de kate middleton
Max Mumby/IndigoGetty Images
el look con abrigo rojo de kate middleton
Max Mumby/IndigoGetty Images

Tras el especial concierto que se celebró anoche en la Abadía de Westminster (lugar donde se celebró hace 10 años el compromiso del príncipe Guillermo y Kate Middleton) podemos confirmar que al fin ha llegado la Navidad a la familia real británica. La duquesa de Cambridge quiso dar con el conjunto perfecto para volver a este sitio tan sentimental para ella y lo consiguió sin apenas esfuerzo.

La princesa únicamente optó por un elegantísimo abrigo largo en color rojo de Catherine Walker & Co con detalle de lazo en la zona del cuello y una sofisticada botonadura que combinó a las mil maravillas con unos femeninos y favorecedores salones del mismo color y con tejido de terciopelo de la firma Gianvito Rossi.

el look con abrigo rojo de kate middleton
Samir HusseinGetty Images

Un espectacular conjunto que Kate decidió lucir de manera muy acertada con unos deslumbrantes pendientes plateados con zafiros en el centro que le ha prestado la reina Isabel II a juego con su inseparable anillo de compromiso y un sensacional bolso clutch de ante de Miu Miu.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada