Los cuatro hijos de Alberto de Mónaco posan juntos por primera vez. Ha sido Jazmin Grace, la hija mayor del príncipe monegasco, quien ha compartido en sus redes sociales la imagen familiar más esperada en la que aparece con sus tres hermanos: Alexandre y los mellizos Jacques y Gabriella. La foto está incluida en el vídeo que la joven ha subido a su Instagram para resumir su año 2021 y, gracias a ella, hemos podido constatar que los cuatro hermanos mantienen una buena relación.

Jazmin Grace, que vive en Estados Unidos, Alexandre, Jacques y Gabriella posan al aire libre sentados en un banco y, por la vestimenta, podría tratarse de una imagen tomada el pasado verano cuando Jazmin estuvo en Mónaco para celebrar la mayoría de edad de su hermano. Cuando Alberto de Mónaco se casó con Charlene, en el año 2011, ya era padre de dos hijos: Jazmi Grace, fruto del breve romance entre el príncipe y la americana Tamara Rotolo, y Alexandre, fruto de su relación con la azafata Nicole Coste. En 2014, nacieron Jacques y Gabriella, sus mellizos con Charlene.

jacques, gabriella, jazmin grace y alexander, los cuatro hijos de alberto de mónaco
@jazmingrace//Instagram

No es la primera vez que Jazmin presume de la buena relación entre los hermanos en sus redes sociales. El pasado diciembre, la joven actriz, de 29 años, felicitó a Jacques y Gabriella por su séptimo cumpleaños. "Feliz cumpleaños a mi precioso hermano Jacques y a mi hermana Gabriella. Que cada nuevo año os traiga más alegría, salud, felicidad y diversión. Ojalá pudiera estar con vosotros para celebrarlo. Os quiere, vuestra hermana mayor", escribió junto a una imagen de los pequeños en su cumpleaños. La joven también ha compartido fotos con su hermano Alexander y éste también está en contacto con los mellizos.

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.