Ingrid Alexandra recupera un vestido que su madre llevó en 2004

Este 21 de enero, la hija de Haakon de Noruega y Mette-Marit cumple 18 años y con motivo de una fecha tan especial se han difundido nuevas fotos oficiales de la Princesa, en las que hace un 'guiño' a su madre.

ingrid alexandra de noruega, con un vestido de su madre, la princesa mette marit
Ida Bjørvik

    2004, el mismo año que nació Ingrid Alexandra de Noruega, sus padres presidieron el concierto en honor a la ganadora del Premio Nobel de la Paz, Wangari Maathai. Su madre, la princesa Mette-Marit de Noruega, vistió un sencillo vestido negro de manga corta, cuello redondo, largo por debajo de la rodilla y con un pequeño plisado, más largo, en la parte posterior. Se trata del mismo vestido que 18 años después ha recuperado su hija para su primer posado tras cumplir la mayoría de edad.

    La primogénita de Haakon de Noruega y Mette-Marit de Noruega cumple la mayoría de edad este 21 de enero y con motivo de una fecha tan especial, la Casa Real ha compartido nuevas imágenes oficiales de la Princesa. Las imágenes se han tomado en una de las estancias del Palacio Real de Oslo, por la fotógrafa Ida Bjørvik. "Es un honor y un orgullo haber tenido la oportunidad de fotografiar a la princesa Ingrid Alexandra por su 18 cumpleaños. Muchas gracias por un día extra agradable en el trabajo y un comienzo de año inspirador", comentaba la fotógrafa en sus redes sociales.

    En ellas, la Princesa aparece sonriente y posando como una auténtica modelo. Las imágenes demuestran que el color negro nunca pasa de moda y también la relación tan estrecha que mantiene con su madre.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Ingrid Alexandra ha querido hacer un guiño a su madre en unas fotos que pasarán a la historia. Podría llevar cualquier look pero la Princesa ha elegido un vestido que pertenece a su madre y que llevó justo el año que ella vino al mundo.

    ingrid alexandra de noruega con un vestido de su madre, mette marit
    Gtres

    Fue una velada inolvidable para Haakon y Mette-Marit de Noruega, que presidieron el acto junto a la homenajeada, Wangari Maathai, que fue reconocida por fundar el Movimiento Cinturón Verde. Un concierto al que asistieron estrellas de Hollywood como Tom Cruise y Oprah Winfrey.

    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada