Kate Middleton, de amarillo impoluto con un vestido de más de mil euros en Wimbledon

Nos encanta la Duquesa de Cambridge y más aún que no se haya perdido ni un torneo de Wimbledon desde que se casó con el Príncipe Guillermo, pero este look en concreto nos gusta más que todo eso.

Desde que se casaron, Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra no se han perdido ni un solo torneo de Wimbledon. Especialmente en estas fechas tan icónicas, Kate nos suele regalar estilismos que nos dejan anonadados y que los recordamos siempre.

El otro día nos dejó un vestido midi de color azul con estampado de lunares blancos, manga abullonada, fruncido en el escote y cinturón que realza la silueta. Esta prenda pertenece a la última colección de la británica 'Alessandra Rich' y lo combinó con minibolso de Mulberry y salones a juego, todo ello en color blanco.

Pero hoy, la duquesa de Cambridge ha cambiado de tercio y se pasa al amarillo, una estructura parecida. Nos referimos a que es un vestido de corte midi de la firma Roksanda que usó ya en su visita al Caribe en este año 2022.

kate middleton vestido amarillo wimbledon
Getty Images

Un vestido maravilloso que ya lució en Jamaica

El diseño, de cuerpo entallado y drapeado con un adorno estilo lazo y falda vuelo, fue personalizado para la duquesa. En este caso, la firma ha añadido manga corta al vestido para darle un aire más formal. Lo único que esta vez vemos que en la zona del pecho hay un detalle en negro, esto es nuevo y no estaba cuando lo lució en Jamaica en su famosa gira.

Catalina de Cambridge una de esas personalidades que cada año brilla en las gradas con su 'look', y en este 2022 lo ha hecho con un vestido que ya le hemos visto en otras ocasiones, pero nos encanta igual.

Además, también ha apostado por una pamela de rafia maravillosa que aporta un aire elegante y sofisticado, aunque siendo Kate Middleton, ese es su estilo habitual. Así que nos convence cien por cien todo lo que lleva, desde los complementos hasta la pieza principal que cuesta 1.300 euros y que agotó en su momento.

kate middleton vestido amarillo wimbledon
Getty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo