El ‘pequeño’ príncipe George ha asistido a Wimbledon por primera vez y las fotos se han hecho virales

¡Menudo pillo!


    Si hay algo por lo que se caracterizan los tres hijos del príncipe William y Kate Middleton (el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis) es por robar la atención de todos los presentes en cada evento público al que van. La última jugarreta fue del más peque, Louis, durante el aniversario de la Reina Isabel II, cuando no pudo evitar hacer mil muecas debido al ruido que desprendían los aviones que sobrevolaban el cielo londinense para formar el número 70 (en honor al aniversario de la reina).

    Pues bien, ahora, el "mayor" George, se lleva la palma en su primera aparición en Wimbledon que, si ya de por sí era noticiosa, lo que ocurrió en el 'box' royal es viral por lo gracioso que resulta.

    George tiene 8 años y, tal y como corresponde a los niños de su edad, se comportó como cualquiera lo hubiera hecho: demostró que podía poner muchas muecas con su cara, estuvo inquieto en los asientos e incluso se sacó un moco, foto hilarante que circula por las redes sociales:

    prince george
    Karwai TangGetty Images

    Para la ocasión, fue vestido con un trajecito en color azul, y sentado entre sus padres, se llevó todas las miradas de los allí presentes, durante el partido entre Novak Djokovic y Nick Kyrgios.

    Todas estas fotos nos parecen supertiernas, y el hecho de que sus padres le dejen ser natural y espontáneo, así como actuar como lo hacen los niños de su edad, es algo que Internet aplaude. ¿Qué mueca del príncipe George te representa más hoy? Yo digo que la última.

    prince george
    Getty Images
    prince george
    Getty Images
    prince george
    Getty Images
    prince george
    Karwai TangGetty Images
    Publicidad - Sigue leyendo debajo