La fiesta de entrega de los Globos de Oro, considerada la antesala de los Oscar, ha dejado momentos para la historia, como el estilismo de Margot Robbie, más Barbie que nunca con un espectacular vestido rosa, o la singularidad de Jennifer Aniston, que eligió el vestido negro que ya lució en 1995, en los tiempos felices en los que aún vivía su gran amigo y compañero Mathew Perry, fallecido el pasado mes de octubre.

Pero si ha habido un elenco de protagonistas de series míticas que ha dado que hablar ha sido el de los actores protagonistas de 'Suits', la serie que dio fama mundial a Meghan Markle, la esposa del príncipe Harry. Una serie que ahora se puede de ver de nuevo completa en Netflix.

meghan markle
Getty Images

Allí estaban Patrick J. Adams, Gina Torres, Sarah Rafferty y Gabriel Macht, todos juntos y en amigable compañía, dispuestos a entregar el premio a la mejor serie dramática de la televisión, que fue a parar a la serie 'Succesion', que tan buena acogida ha tenido en todo el mundo.

La desenvuelta explicación de Gina Torres, que fue una de las invitadas a su boda con Harry

gina torres
getty//Getty Images

Un periodista de la revista 'Variety' les preguntó a los miembros del grupo por la ausencia de Meghan Markle, y esto es lo que contestó Gina: "No tenemos su número. Simplemente no lo tenemos, así que... Ella verá. Seguro que está feliz de vernos aquí". Lo más curioso es que Gina fue una de las pocas invitadas del entorno de Meghan a su boda celebrada en Londres.

gina torres en la boda de meghan markle
getty//Getty Images

Meghan, Rachel Zane en la serie, salió de Suits cuando terminó la séptima temporada. Y aunque se llegó a especular con la posibilidad de que volviera cuando se grabó la novena, no fue así. Ya estaba casada con Harry.