Federico de Dinamarca y Mary de Dinamarca ha reaparecido como rey y reina en medio de toda la polémica que hay montada por las visitas que ha hecho el monarca a España. Se ha conocido que, después de su visita a Madrid en la que fue fotografiado junto a Genoveva Casanova dando un agradable paseo, se ha podido conocer que el monarca ha vuelto a nuestro país. A pesar de que estas escapadas no figuraban en la agenda real de Federico de Dinamarca, el monarca hizo todo lo posible para sacar un hueco y volver a España. Ha viajado con cierta asiduidad en los últimos tiempos, siendo tres fuentes distintas las que confirman a '¡Hola!' cuándo visitó el hijo de la Reina Margarita nuestro país. El círculo del soberano revela que solo hace tres semanas se dejó ver por Madrid, lo que se traduce en que durante el mes de febrero volvió de nuevo a Madrid.

Se desconoce con qué motivo regresó a nuestro país per es bastante llamativo por la que hay formada por su encuentro con la ex mujer de Cayetano Martínez de Irujo. La mexicana ha estado alejada de estos rumores desde entonces pero el pasado marta 5 de marzo reaparecía por sus redes con un enigmático mensaje.

Dejando a un lado estos curiosos nuevos movimientos por parte del monarca, él y su mujer, Mary de Dinamarca, son el claro ejemplo de hacer caso omiso a los rumores. Después de disfrutar de unas vacaciones en familia en Suiza, Federico y Mary retomaban sus agenda oficial por separado y no ha sido hasta este martes cuando se han dejado ver juntos.

La pareja se ha trasladado hasta la localidad de Roskilde para visitar su impresionante catedral, templo declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1995. Una vuelta al pasado muy especial para ellos ya que allí se encuentran enterrados muchos de los antiguos reyes y reinas daneses. Como un matrimonio de turistas más, los reyes han sido fotografiados de lo más felices para las redes sociales de la casa real.