El príncipe Christian ha cambiado completamente su look y hasta cuesta reconocerlo. Meses después de convertirse en el heredero de Dinamarca, el joven de 19 años tomaba una decisión que llamaba la atención de todos. Mientras que toda la escena pública esperaba la decisión del heredero entre la universidad y el ejército, el príncipe daba un giro de 180 grados para tomar otro camino diametralmente diferente: convertirse en granjero en África Oriental. "Allí, el Príncipe Heredero participará en el funcionamiento diario de dos granjas, lo que implicará, entre otras cosas, tareas prácticas y administrativas, además de brindarle al Príncipe Heredero una idea de la conservación de la naturaleza local", explicaban la Casa Real en un comunicado.

Ahora el heredero está de celebración, y es que el hijo mayor de Federico y Mary de Dinamarca cumple este 15 de octubre 19 años, y lo hace tras protagonizar varios titulares polémicos en los últimos meses. Después de unas semanas sin que se supiera nada de él, su familia ha querido felicitarle vía Instagram. En el perfil de la Casa Real danesa, han compartido una felicitación con la que han aprovechado para informar de algunas de las novedades de su vida.

christian de dinamarca
instagram

En la foto que ha publicado la Casa Real se puede ver perfectamente que Christian de Dinamarca ha cambiado totalmente su look. El heredero al trono danés aparece en la foto con el pelo mucho más corto. Un cambio de look con el que ha dado la bienvenida a los 19 años y que podría significar algo más. Porque cambios de este tipo, suelen venir acompañados de declaraciones de intenciones. También es verdad que su vida ahora no es igual que la que tenía en palacio. Allí está en un entorno más natural y sabemos que la más cómodo para ciertos trabajos es el pelo recogido o directamente lo más corto posible también por motivos de higiene.

En el texto que han compartido para acompañar la imagen, han escrito que “el príncipe heredero se encuentra actualmente en el este de África y por eso celebra el día bajo un cielo más cálido”. Un destino que forma parte de la aventura que está viviendo durante sus meses sabáticos.