- La vida de Federico de Dinamarca
- Así ha sido la vida de Mary Donaldson
- La biografía de Christian de Dinamarca, el heredero al trono danés
Mary Donaldson ha reaparecido tras la cancelación de su último acto por problemas de salud. El pasado miércoles 12 de marzo, la mujer de Federico de Dinamarca iba a acudir a la entrega de premios 2025 de la Asociación Danesa del Corazón. Un acto muy especial para ella, ya que su madre falleció cuando Mary tenía 25 años de un fallo cardíaco, por lo que causó sorpresa cuando finalmente Donalson no pudo. "Su Majestad la reina, como muchos otros en estos momentos, ha enfermado", citaba el comunicado sin dar más detalles al respecto. Un silencio que provocó una lluvia de especulaciones entorno a la mujer de Federico X. Afortunadamente, la reina ha dejado atrás ese malestar y este pasado lunes retomaba sus compromisos oficiales en la localidad de Vallensbaek, donde se desarrolla el programa Skolestyrken, enfocado en mejorar el bienestar estudiantil y combatir el acoso escolar.
Aunque se mostró sonriente y no se han vuelto a dar más detalles de lo que le ocurrió a la reina, en este acto, los medios presentes, se han percatado de algunas secuelas que arrastra por sus problemas de salud. Exactamente los medios allí presenten destacaron que Mary Donalson tenía una tos persistente y la voz ronca.
Al ver esas secuelas, todos han especulado que la reina pudo haber pasado por una gripe o un fuerte constipado y este habría sido el motivo de la cancelación de sus actos de la semana pasada que puso a la Corona danesa en boca de todo el mundo por la preocupación en su estado de salud.
"Ha sido un placer experimentar el trabajo de Pilehaveskolen con el grupo escolar", se ha podido leer en sus redes sociales junto a fotografías de la visita. "Las experiencias de la escuela y las propuestas del consejo estudiantil una vez más ayudan a centrarnos en lo importante que es involucrar a los niños y jóvenes en cuestiones relacionadas con su vida cotidiana".












