Los reyes Federico y Mary de Dinamarca ya tienen claro el futuro de sus hijos. Mientras en los Países Bajos aún se desconoce el futuro más inmediato de la princesa Ariane, la menor de las hijas de Guillermo Alejandro y Máxima de Holanda, la Casa Real de Dinamarca sí que ha dado a conocer el plan de formación de Christian, Isabella, Vincet y Josephine. Los cuatro hijos de Federico y Mary.

En primer lugar, el príncipe Christian de 20 años y heredero al trono, iniciará en breve el Curso de Formación de Tenientes, un programa militar de un año que culminará con prácticas como jefe de pelotón. Como lo ha hecho nuestra princesa, Leonor. En segundo lugar, la princesa Isabella, que este año celebró su mayoría de edad con una gran fiesta oficial, afronta su último curso en el instituto Øregård, donde concluirá sus estudios en 2026 con una graduación.

familia real danesa
Gtres

También hay plan para los mellizos. El príncipe Vincent, de 14 años, continúa sus estudios de octavo grado en la Tranegårdsskolen, así que, para él, su vida sigue igual sin ninguna novedad. Sin embargo, su hermana melliza, Josephine, ha decidido tomar un camino distinto: comenzará el próximo curso en el internado Spir Efterskole, ubicado en Juelsminde, a más de 280 kilómetros de Copenhague, lugar en el que reside la familia. Es la princesa más libre, ya que en 2023 dejó la escuela que compartía con Vincent para matricularse en Kildegård, y ahora se embarca en esta nueva etapa en un centro con una fuerte oferta artística y deportiva.