La Familia Real belga explora Egipto rodeada de turistas

Antes de reincorporarse a sus labores profesionales tras el parón navideño, la Familia Real de Bélgica ha viajado hasta el país de los Faraones para disfrutar de sus últimos días de vacaciones.

Familia Real belga
Gtres

La Familia Real belga ha vuelto a demostrar su unión haciendo turismo por el país de los Faraones. Los allí presentes se mostraron entusiasmados con una visita tan 'real', aunque ellos se mostraron como unos turistas más.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La Familia Real belga disfruta de sus vacaciones
Gtres

Siguiendo a un guía local, la familia recorrió las famosas pirámides de Egipto, donde han disfrutado de sus vacaciones antes de volver al trabajo tras las vacaciones navideñas.

Felipe de Bélgica, como un turista más
Gtres

El Rey no se separó de su cámara de fotos para capturar las maravillas de las que estaba siendo testigo.

Unos espectadores más
Gtres

La familia posó con el grupo de turistas que hacían su mismo recorrido. Seguro que los visitantes se quedarían boquiabiertos al ver quienes les acompañaban en la ruta.

Los pequeños de la casa, expectantes
Gtres

Las princesas Elisabeth y Eleonore y los príncipes Gabriel y Emmanuel también se mostraron encantados con los monumentos egipcios.

La reina Matilde
Gtres

Matilde de Bélgica se mostró de lo más entusiasmada en su visita.

Una familia unida
Gtres

A la familia le encanta pasar días juntos, ya lo vimos el pasado mes de abril, cuando se dejaron ver haciendo el Camino de Santiago en la Rioja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo