Carolina de Mónaco reaparece tras seis meses de ausencia
La hermana de Alberto de Mónaco lució una mascarilla con encaje, a juego con su mantilla, en el funeral de su prima, la baronesa Elisabeth-Anne de Massy, celebrado en la catedral de Mónaco.

Carolina de Mónaco ha reaparecido por primera vez desde que se comenzó la pandemia por el COVID-19. Y lo ha hecho junto a sus hermanos, Alberto y Estefanía, y gran parte de la familia Grimaldi, que se reunía en la catedral de Mónaco para dar el último adiós a su prima hermana, la baronesa Elisabeth-Ann de Massy, hija de la princesa Antoinette, que falleció a los 72 años en el hospital princesa Grace tras años de lucha contra una larga enfermedad.
Los tres hijos de Rainiero de Mónaco, que vestían de riguroso luto y con mascarillas, estaban muy afectados, ya que no solo les unían lazos familiares a la difunta, también tenían muy buena relación.


El tremendo reproche de Patricia Pardo a Alejandra Rubio

Una experta advierte de los impostores de las apps de citas

Alejandra impacta con las declaraciones sobre su madre

El incómodo encuentro de Hiba Abouk y Lara Dibildos