El Príncipe Philippos y Nina Flohr reúnen a la realeza europea en su gran boda griega
El hijo de Constantino y Ana María de Grecia y su prometida, Nina Flohr, se han convertido en marido y mujer en la Catedral de Atenas.

Philippos de Grecia y la heredera suiza Nina Flohr han celebrado por fin su gran boda. Un acontecimiento muy esperado por toda la realeza europea que, por fin, tras la pandemia se ha podido reunir. El hijo pequeño de los reyes de Grecia y la hija del 'rey de la aviación privada' se han casado esta tarde en una ceremonia religiosa por el rito ortodoxo en Atenas. La expectación ha sido máxima en la plaza Mitropólis del barrio de Plaka, en pleno corazón de la capital griega, todas las miradas estaban puestas en la catedral de la Asunción de Santa María de Atenas, donde después de más de 50 años tiene lugar una boda real.
Por eso a este acontecimiento no ha podido faltar, la reina Sofía, que tras vivir una noche llena de emociones en los Premios Princesa de Asturias ha puesto rumbo a Atenas para acudir a la boda de su sobrino. Tampoco ha faltar la infanta Elena o otros miembros de la realeza de griega.

Regalos más populares para San Valentín

La telenovela en español más vista de Netfix con un actor de 'Élite'

Las parodias más divertidas de 'La Promesa' y 'Valle Salvaje'

El incómodo encuentro de Bernardeau y Yatra, ex novios de Aitana, en París
















