Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Pierre Casiraghi sufre un accidente como el que mató a su padre

El accidente en el mar que ha sufrido el hijo de Carolina de Mónaco, amante de los deportes náuticos, recuerda al que hizo perder la vida a su padre.

El tercero de los cuatro hijos de Carolina de Mónaco, Pierre Casiraghi, ha sufrido un accidente participando en una regata  parecido al que hizo perder la vida a su padre, Stéfano Casiraghi en 1990.

El viernes, el joven se encontraba en el catamarán 'Malizia', en el lago de Garda, en Italia. Navegando a gran velocidad, no pudo hacer nada por evitar su colisión con una lancha de la organización. Afortunadamente no hubo daños personales, aunque sí materiales.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su padre no corrió la misma suerte y falleció hace veintiséis años cuando pretendía defender su título en la competición. El catamarán en el que viajaba con un compañero recibió un golpe de mar yendo a 150 kilómetros por hora y una ola le hizo volcar. El piloto de la embarcación se salvó, pero él quedaba atrapado en su asiento muriendo casi en el acto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo