Tara Palmer-Tomkinson, ahijada de Carlos de Inglaterra, fallece a los 45 años

La popular 'it girl', de los noventa, llevaba años luchando contra un tumor cerebral.

Smile, Event, Happy, Electric blue, Facial expression, Cobalt blue, Headgear, Costume accessory, Tooth, Celebrating,

La ahijada del príncipe Carlos fue encontrada muerta en su casa el pasado 8 de febrero.

1 de 9
Una 'it-girl' en los noventa

La familia real británica está de luto. La modelo y presentadora Tara Palmer-Tomkinson, ahijada del príncipe Carlos de Inglaterra, ha sido encontrada muerta en su casa. Tara llevaba tres meses luchando contra un tumor cerebral, pero finalmente no ha podido superar la enfermada y ha fallecido a los 45 años.

Tara ha estado presente en los momentos más importantes de la vida del príncipe Carlos de Inglaterra, entre ellos, la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, a la que llevaba con un elegante vestido azul klein.

2 de 9
El domicilio de Tara

Imagen del domicilio londinense de la modelo, en el que a primera hora de la mañana, se personaba un coche de la policía.

3 de 9
Concienciada en la lucha contra el cáncer

El 27 de octubre de 2003, el príncipe de Gales organizó un evento en Clarence House para celebrar el mes de concientización sobre el cáncer de mama al que asistió Tara

4 de 9
En la boda de Carlos y Camila

Tara y su familia asistieron a la boda del príncipe Carlos de Inglaterra con Camilla Parker Bowles en abril de 2005.

5 de 9
Vacaciones en la nieve

 Tara y su hermana, Santa, pasaron las Navidades de 1995 junto al príncipe Carlos y sus hijos en la estación de esquí de Klosters Serneus, en Suiza.

6 de 9
Con su familia

En la imagen, Tara –de rojo–, junto a sus padres Charles y Patti Palmer-Tomkinson y su hermana, Santa Sebag-Montefiore en la presnetación del libro de ésta última, 'Last Voyage Of The Valentina', el 12 de abril de 2005.

7 de 9
Una de sus últimas imágenes públicas

Esta foto, de octubre de 2016, es una de las últimas imágenes de Tara. En los noveta, fue una de las 'it-girls' más famosas de Inglaterra. 

8 de 9
Famosos y aristocracia

Tara solía compartir eventos y fiestas con otras celebrities, como la actriz Joan Collins, y con la realeza.

9 de 9
Problemas con las drogas

Tara se codeba con grandes diseñadores como John Galliano –en la imagen en el año 2000–. La ahijada del príncipe Carlos, en 2006,  tuvo problemas con las drogas e incluso tuvo que someterse a una cirugía facial en 2006, debido a las malformaciones que le costó su adicción a la cocaína.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io