Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

El look más llamativo de la reina Máxima de Holanda

La reina de la espontaneidad ha vuelto a deslumbrar por su simpatía y sus acertados looks.

GTRES

A su regreso de su visita oficial a Italia, la reina Máxima ha apostado por un look muy arriesgado para retomar su agenda en Holanda.

1 de 6
GTRES
Apuesta por el verde

Tras su viaje oficial a Italia, la reina Máxima de Holanda ha regresado a su país para retomar su agenda y continuar con sus labores profesionales.

Máxima asistió al tercer congreso de la Academia Europea de Neurología, donde una vez más se mostró con la naturalidad y la cercanía que le caracteriza. Para este acto, la monarca optó por un conjunto de estampado geométrico en tono blanco y negro, traje al que añadió complementos más llamativos de color verde: el tocado, los maxi pendientes, el bolso, el chal, el cinturón y los pendientes. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 6
GTRES
La 'reina de los tocados'

Una de las mayores apuestas de la mujer de Guillermo de Holanda y que nunca pueden faltar en sus looks son las pamelas, los tocados o los sombreros.

Para la visita programada a Milán, donde se desplazaría hasta el Museo del Traje, escogió un vestido de flores en tono mostaza y con un diseño muy primaveral y una pamela ladeada con un recogido bajo. Todos sus complementos estaban perfectamente coordinados con la tonalidad del resto del conjunto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 6
GTRES
La reina de la espontaneidad

Si hay algo que le define a la reina Máxima es su espontaneidad, naturalidad y su eterna sonrisa dibujada en su rostro. Con todo esto una vez más ha conquistado el corazón de los habitantes del país al que visita, en este caso de los italianos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 6
GTRES
Cena de gala

Junto a Guillermo de Holanda, acudió a una cena de gala en Roma, donde estuvo más que acertada con un bonito y elegante diseño rojo de única manga. Como complementos una tiara con pendientes a juego, ya que portaban pedrería en tono rojizo, y una gargantilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 6
GTRES
'Informal'

La reina Máxima también lució durante su visita a Italia este look más informal, que se basaba en un vestido blanco con bordados. Para darle un toque más formal optó por añadirle un tocado, unos pendientes, un brazalete, un clutch y unos zapatos de color rojo. 

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
6 de 6
GTRES
Deslumbrando elegancia

Un traje muy elegante con estampado floral junto a accesorios en tonos nude es el que eligió para un acto oficial en Roma. Una vez más, la Monarca consiguió captar todas las miradas, reflejando la elegancia a la que siempre nos tiene acostumbrados.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo