Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Rania de Jordania muestra su lado más humano

La reina de Jordania ha visitado una escuela de Unicef en el campamento de Kutupalong, en Bangladesh.

La esposa de Abdalá II de Jordania, conmovida por las duras condiciones de los niños y mujeres.

1 de 5
Conmovida

Emocionada y conmovida por la estremecedora tragedia humanitaria que sufren los refugiados en Bangladesh, la reina Rania de Jordania se ha involucrado con la causa y ha dado voz a los niños afectados por esta dramática situación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
2 de 5
Atenta a los más pequeños

La esposa de Abdalá II de Jordania viajó al Sur de Asia con Unicef para conocer la dramática crisis que sufren los rohingya, una comunidad de etnia musulmana que desde agosto se ha visto obligada a abandonar Myanmar huyendo de la violencia por la dura represión de las autoridades.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
3 de 5
Difícil situación

La ONU ha denunciado que la situación es insostenible: casi un millón de rohingyas se ha visto obligado a refugiarse en el vecino Bangladesh, en el campamento de Kutupalong, donde Unicef ha creado escuelas.

La Reina escuchó con atención a una de las niñas del campamento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
4 de 5
Preocupada por los más pequeños

Casi un 60% de las personas refugiadas son niños, que necesitan agua potable, comida, vacunas y asistencia humanitaria y sanitaria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
5 de 5
Historias desgarradoras

Rania compartió en redes sociales su experiencia: "El sufrimiento que he visto y las historias que he escuchado de los refugiados rohingya en Kutupalong son desgarradoras, rompen el corazón".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo