Carmen Borrego se rompe en 'Sálvame Okupa' tras recibir un 'tartazo' que tacha de "cruel"

La ex colaboradora de 'Sálvame' se ha venido completamente abajo cuando ha recibido un fuerte tartazo de Payasín por ser elegida la más "egoísta".

Carmen Borrego
Telecinco.es

'Sálvame Okupa' vivía, este sábado, su primera y emocionante gala en directo, sin embargo el ambiente fue de lo más extraño. La propia cúpula del programa se planteó si estaban haciendo las cosas bien, y es que los concursantes parecían estar pasándolo muy mal, sobre todo Carmen Borrego. La menor de las Campos se dejó ver totalmente derrumbada desde el inicio de la gala, y aunque aseguraba se debía a su malestar físico, los colaboradores sospechaban que se trataba de algo más. Y aunque trató de contenerse durante toda la noche, acabó rompiéndose, y todo por un 'tartazo'.

Según la audiencia, la concursante más egoísta es Carmen Borrego (más del 43%), el más falso es Gustavo González (41%) y el más mueble Antonio Montero (con un 24%, sin contar a Chelo, que ha sido la más votada pero al ser eliminada por la audiencia el "castigado" ha sido Antonio). Una decisión que 'castigaba' a los concursantes con un 'tartazo' del famoso Payasín... Y no acabó bien.

image
Telecinco.es

A la concursante no le ha sentado nada bien esto, sobre todo porque lo considera “una crueldad”. ¿El motivo? Fue tan fuerte que le hizo daño en una zona de la cara que todavía tiene sensible y se recupera de sus operaciones. "Es la zona que tengo más jodida, me ha parecido una crueldad", confesaba Carmen.

Carmen Borrego
Telecinco.es

Completamente rota, la de las Campos recibía el apoyo de los colaboradores de plató. María Patiño intentaba tranquilizarla explicándole que Payasín no conocía su parte médico, pero nada conseguía calmar a Carmen, que acababa desolada tras recibir unas palabras de Mila: "Has tenido la empatía de todo el plató. Nos dan ganas de abrazarte". Pero la hija de María Teresa era incapaz de contener las lágrimas, ¿qué le pasa verdaderamente a Carmen? ¿Hay algo más? Nos tiene ciertamente preocupados a todos... ¡Ánimo Carmen!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos