Andy McDougall confirma su ruptura con Pelayo Díaz: "Nuestro amor será diferente pero eterno"

El empresario argentino se despide del que hasta ahora era su marido dejando claro lo mucho que le sigue queriendo.

andy mc dougall y pelayo díaz  en un evento en madrid en mayo de 2021
Pablo CuadraGetty Images


    Andy McDougall da un paso al frente y confirma la separación de Pelayo Díaz un día después de que la noticia se hiciera pública. El empresario argentino decide corroborar su ruptura con el estilista a quien daba el 'sí, quiero' en original una boda de cuento hace tres años. Mientras Pelayo guarda silencio, su ya ex pareja le dedica una emotiva carta en su perfil de Instagram donde deja claro cuánto lo va a echar de menos y lo mucho que le sigue queriendo.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Así como los hice parte de algo tan lindo como es estar enamorado, de nuestra historia de amor “Pelandy” y muchas cosas bonitas que nos han pasado en los últimos años, hoy tengo que contarles que es verdad, con Pelayo hemos decidido no seguir juntos como pareja pero que nos tenemos mucho cariño y respeto. Que nos ha costado tomar la decisión pero preferimos que esta historia de amor tenga un final feliz", escribe Andy junto a varias fotos con Pelayo que recuerdan algunos de los momentos más bonitos de una relación sentimental que ha durado algo más de cuatro años.

    Unas palabras con las que Andy McDougall no solo confirma la separación, sino también el que ha sido de un modo amistoso. "Pelandy es una palabra que lleva consigo miles de sentimientos y recuerdos bonitos que estarán siempre en mi corazón. Es nuestra historia de amor, que fue tan especial que puedo contarla con todos los detalles miles de veces y todas de ellas emocionarme como ahora que escribo esta carta", añade el argentino explicando el significado que tenía para él Pelandy, la unión de sus nombres.

    pelayo díaz y su marido andy mcdougall

    Para terminar esta despedida virtual del que hasta ahora era su marido, aunque todavía no habrían firmado los papeles del divorcio, Andy confiesa el amor que sigue sintiendo por Pelayo y reconoce que le va a costar mucho estar sin él. "Sé que estarás en mi vida y que nuestro amor será diferente pero eterno. Deseo fuertemente que seas muy feliz. Te quiero mucho y gracias por todo lo vivido, me llevo los mejores recuerdos. Amo a tu familia y la familia que formamos juntos 🐶 Te voy a extrañar demasiadito y espero poder llevar esto de la mejor manera", finaliza el argentino.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada