Las rupturas más sonadas

Repasamos las separaciones, los divorcios y rupturas más famosas y polémicas de las celebrities.

image
Gtres

Repasamos las separaciones, los divorcios y rupturas más famosas y polémicas de las celebrities.

image
Gtres
Brad Pitt y Angelina Jolie

La pareja se conoció en 2005 en el rodaje de la película 'Señor y señora Smith', y diez años después se casaron. Por aquel entonces, Angelina llevaba a sus espaldas dos divorcios, con Johnny Lee Miller y Billy Bob Thornton. Y Brad aún estaba casado con Jennifer Aniston, siendo una de las parejas más estables del mundo del cine. Ahora, los actores protagonizan una de las rupturas más sonadas de la crónica social.

1 de 10
image
Gtres
Antonio Banderas y Melanie Griffith

En 2014, y tras 20 años de relación y una hija en común, Banderas y Griffith decidieron poner fin a su amtrimonio de mútuo acuerdo. Ahora él vive en Londrés, junto a su novia Nicole Kimpel, y ella disfruta de su tiempo libre con sus hijas.

2 de 10
image
Gtres
Johnny Depp y Vanessa Paradis

Fueron una de las parejas más estables desde 1998 hasta 2012, llegando a tener una hija en común, Lily Rose. Sin embargo, la pareja decidió separarse hace cuatro años, tiempo que Depp ha aprovechado para casarse y divorciarse de Amber Heard.

3 de 10
image
Gtres
Robert Pattinson y Kristen Stewart

Tras un romance lleno de altibajos, la pareja formada por Kristen Stewart y Robert Pattinson acabó definitivamente tras una infidelidad de Stewart con el director de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.

4 de 10
image
Gtres
Miranda Kerr y Orlando Bloom

En 2013, y tras un idílico romance y un hijo en común, el actor y la modelo se separaron, poniendo fin a una historia de amor que parecía idílica. Ahora, Kerr está a punto de casarse con su novio, Evan Spiegel, y Bloom lleva varios meses saliendo con Katy Perry.

5 de 10
image
Gtres
Ben Affleck y Jennifer Garner

Un día después de cumplir su décimo aniversario de boda, los actores anunciaron su ruptura en junio de 2015. Desde entonces, los rumores de una posible reconciliación han rodeado a la pareja.

6 de 10
image
Gtres
Jennifer López y Marc Anthony

Tras su ruptura con Ben Affleck, Jennifer López parecía haber encontrado al hombre perfecto en Marc Anthony, con quien se casó y tuvo dos hijos. Sin embargo, en 2011 la pareja decidió poner fin a su relación.

7 de 10
image
Gtres
Dani Mateo y Elena Ballesteros

Tras ocho años de relación (Y cinco de matrimonio), el colaborador de 'El Intermedio' y la actriz confirmaron su ruptura en julio, tras la aparición de unas imágenes de él con la blogger Teresa Bass. 

8 de 10
image
Gtres
Gwyneth Paltrow y Chris Martin

Tras 11 años de relación y dos hijos en común, en 2014, el cantante y la actriz anunciaban su separación, para sorpresa de todos.

9 de 10
image
Gtres
Feliciano López y Alba Carrillo

Su matrimonio no duró ni doce meses. Desde que saltó la noticia de la separación, el tenista y la modelo han protagonizado el culebrón del verano

10 de 10
Publicidad - Sigue leyendo debajo