- Marta y Tony se han esposado para pasar un día entero juntos
- La pareja se ha comprometido: ¡nos vamos de boda!
Por si pasar la mayoría de las horas del día juntos fuera poco, hay parejas que están dispuestas a vivir, trabajar y salir de casa sin separarse ni medio minuto, y Tony Spina y Marta Peñate han vivido en sus carnes esta experiencia, porque a la canaria no se le ha ocurrido mejor idea que comprar unos grilletes y esposarse a su novio durante (casi) un día entero para su canal de mtmad.
Las risas han estado aseguradas, pero ha llegado un punto en el que a los tortolitos, que esperan casarse en unos meses, se han hartado de tener que hacerlo absolutamente TODO juntos, incluso para hacer sus necesidades fisiológicas más básicas: han ido al baño juntos, han ido al gimnasio y a la compra juntos, han recogido la casa juntos... ¡qué hartura!
La pareja siempre ha defendido que confían mucho el uno en el otro y hacen planes por separado sin dudarlo un momento, aunque Marta ha querido bromear con él en varias ocasiones: "Mañana te las pongo otra vez" o "así vamos a ir cuando salgas de fiesta", le ha dejado caer a Tony. "No vuelvo a esposarme a ti en la vida, ni diez minutos. La gente nos mira raro", se quejaba Tony mientras iban por la calle.
Tan sólo se han permitido quitarse las esposas en un par de momentos: cuando él ha tenido que quitarse la ropa (había que sacar la manga de la sudadera por algún sitio) y a la hora de ducharse. ¿El momento más feliz? Cuando han dado por finalizado el día y han roto las esposas para poder dormir, momento en el que Tony ha dejado ver las marcas que le habían dejado los grilletes en las muñecas: "Y encima lo hago gratis", ha apuntado el italiano, que no se ha llevado ni un euro por el vídeo que ha grabado Marta. ¡Qué sufrido es el amor...!