El mundo del fútbol se vuelca con Santi Cañizares tras el fallecimiento de su hijo

El fallecimiento de su hijo ha hecho que sus compañeros le manden mensajes de ánimo.

El fallecimiento del hijo de Santi Cañizares ha conmocionado al mundo del fútbol. Entidades de fútbol y deportivas, así como personalidades reconocidas de diferentes ámbitos han querido transmitir sus condolencias al exportero.

Santiago Cañizares y su mujer, Mayte García han perdido Santi, de tan sólo cinco años, después de una larga lucha contra una dura enfermedad.

"Mi hijo Santi ha fallecido. Creo que he de ser yo quien os lo cuente, en agradecimiento por todas las muestras de apoyo y cariño que he recibido de vosotros. Se ha marchado rodeado de paz, y habiendo comprendido su misión en estos cinco años que nos ha acompañado #santicampeon", han sido las emotivas palabras que ha escrito Santiago Cañizares para comunicar el fallecimiento de su hijo.

Tras esta publicación, han sido muchos las personalidades y excompañeros de Santi que han querido mostrar su apoyo al exportero en estos duros momentos.

Uno de los primeros ha sido Sergio Ramos. "El dolor más grande para un padre. Todo mi cariño a ti y a tu familia. El fútbol está contigo. ¡Mucha fuerza!" , ha escrito el defensa del Real Madrid.

El club blanco también ha querido transmitir sus condolencias a la familia.

El Levante también ha mostrado su apoyo al jugador en estos momentos tan difíciles.



Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales