Famosos que aman a sus mascotas

En este vídeo recopilamos a 16 famosos que consideran a sus mascotas como un miembro más de la familia.

El amor que sentimos por nuestro amigos peludos es algo inexplicable. Los famosos, al igual que el resto de los mortales han caído rendidos a los encantos de sus mejores amigos y no nos extraña, pues siempre están cuando más los necesitamos, nos reciben con alegría cuando llegamos a casa y son nuestros compañeros más fieles. Para nuestros famosos los perros son parte de su familia y presumen de lo mucho que los quieren. Ya sea a través de sus redes sociales o junto a sus amigos, las mascotas se convierten en parte de su día a día.

Este verano, la Duquesa de Montoro tuvo problemas para bajar su equipaje en el ascensor debido a que tres de "sus amores" se lo impedían. Pero ella no es la única famosa que muere por sus peludos de cuatro patas.

En este vídeo recopilamos a 16 famosos que consideran a sus mascotas como un miembro más de la familia, con las que jugar, a las que mimar, con las que hablar e incluso a las que hacer perfil de Instagram. Y de paso aprovechamos para concienciar, sobre todo en estas fechas que tantas son abandonadas, que tener una mascota tiene muchísimas ventajas pero también es una responsabilidad.

Si adoptas una como Eugenia, Los Javis y Dani Rovira no lo hagas a la ligera, cuídala. Además, ellos que son tan fieles jamás te abandonarían, ¿por qué lo vas a hacer tú? Son una gran responsabilidad, lo que supone un gran sacrificio en fechas tan señaladas como las vacaciones, pero seguro que o bien te los puedes llevar contigo (son cada vez más los hoteles que aceptan animales de compañía) o puedes optar por un hotel para mascotas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales