Famosas en bañador ¡Que comience el desfile!

Anabel Pantoja, Laura Escanes, Irene Rosales, Paula Echevarría... Las famosas ya han inaugurado la temporada de baño.

Ya ha llegado el calorcito y con ello la temporada de piscina y playa así que nuestros famosos y famosas ya han empezado a lucir palmito en bañador... En el vídeo te enseñamos algunos de los que ya han conquistado la red. El bikini rojo minimalista de Irene Rosales, el estampado floral de Laura Escanes que regresa cada verano... Nuestras celebridades ya han comenzado a enseñarnos sus modelitos ahora que la nueva normalidad ha llegado y pueden remojar el pompis en la piscina.

Además de sus conjuntazos de baño, algunas nos han dado truquitos para lucir radiante en la piscina: Los pañuelos, las gafas de sol... ¡Todo lo necesario para triunfar este verano! Aunque esta temporada veraniega será muy diferente a lo que conocemos, no hay razón para no tenerlo todo a punto para lucir palmito en bañador.... Y más después de dos meses de confinamiento que han dado tiempo para pensar, y mucho, en nuestras vacaciones de verano. Las ganas se notan y las redes ya se han inundado de fotografías de famosos y anónimos enseñándonos sus mejores trapitos... ¿Cuál es tu favorito? Dale al play al vídeo y disfruta de toda una pasarela de moda a orillas de la piscina.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada