Makoke da la bienvenida a su primer nieto

Javier venía al mundo la tarde del 15 de junio y el primero en contarlo era Kiko Hernández durante la emisión de Sálvame.

makoke se convierte en abuela
Gtres

Makoke está de enhorabuena. La ex de Kiko Matamoros marcará en el calendario este día, porque se ha convertido en abuela de su primer nieto. Su hijo Javier Tudela y su novia daban la bienvenida a su primer pequeño. Javier venía al mundo la tarde del 15 de junio y el primero en contarlo era Kiko Hernández durante la emisión de Sálvame. Anita Matamoros y, cómo no, la joven abuela Makoke, no pueden estar más ilusionadas y felices con la llegada del nuevo miembro de la familia.

"Gracias por hacer de hoy uno de los días más felices de mi vida. Os quieroooooo", escribía Makoke en su Instagram junto a una fotografía de los padres primerizos dándose un tierno beso. "Y el mío", escribía en la misma foto su hermana Anita Matamoros. Ambas se muestran de lo más emocionadas con este nacimiento que sin duda cambiará y revolucionará su vida.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

No se conoce aún detalles del nacimiento, pero tanto Marina Romero como el pequeño Javier Jr se encuentran en perfectas condiciones. La pareja ha compartido ya su primera imagen desde el hospital y han mostrado el primer regalo que han recibido su hijo.

javier tudela se convierte en padre
Instagram

Personalmente Makoke vive un muy buen momento. Su primer nieto le alegrará los días y experimentará un amor único, pero también la nueva ilusión de una nueva pareja hace que esté pletórica. Parece que a Kiko Matamoros no le interesa nada este nuevo nacimiento, pero sí que confesaba que conoce al nuevo amor de su ex.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada