Dani Martín, un repaso a sus amores

Hacemos un repaso por la "carrera" sentimental del cantante que va de famosas presentadoras de televisión a grandes modelos. Ellas son las mujeres que han ocupado su corazón.


    Este miércoles DIEZ MINUTOS descubría en EXCLUSIVA la nueva relación de Dani Martín. El madrileño ha encontrado el amor en una famosa creadora de contenido, Meriloves. El cantante lleva casi tres meses de relación con María Partida, una joven de 33 años, licenciada en Derecho y Empresariales, divorciada y con una hija de dos años. A sus 44 años tiene una larga lista de conquistas y nosotros hemos querido hacer un repaso a todas las novias de Dani Martín.

    Patricia Conde, un amor de adolescencia que volvió a resurgir cuando sus caminos se cruzaron en un a urbanización del norte de la capital, la presentadora y el cantante mantuvieron una relación intermitente entre 2007 y 2009. Y hoy en día siguen manteniendo una gran amistad y guardan recuerdos con mucho cariño de esa relación.

    Después llegó a su vida la estilista Huga Rey con la que estuvo saliendo algo más de dos años. La gran amiga de Eugenia Martínez de Irujo y madrina de Tana Rivera, se convirtió en el mejor apoyo del cantante cuando se tuvo que enfrentar al peor momento de su vida: la pérdida de su hermana. Entre ellos hubo rumores de compromisos, sin embargo su relación llegó a su fin en 2011.

    Tras ella llegó a su vida la periodista Melissa Jiménez. Su relación estuvo marcada por la supuesta deslealtad del cantante con la actriz Blanca Suárez. La periodista, ahora felizmente casada con Marc Bartra y padre de tres preciosos hijos, llegó a afirmar que el cantante no se portó bien con ella.

    Pocas semanas después Pistacho, el perrito de Blanca Suárez, delataba el romance que estaban manteniendo el cantante con la actriz. Juntos estuvieron varios años después del flechazoen el rodaje del videoclip promocional de 'Emocional'.

    La última novia conocida del artista ha sido Bego Martín, una joven con la que el cantante ha estado desde el 2018 hasta mediados de este año, antes de comenzar su relación con Meriloves.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada