Los novios famosos que ha tenido Blanca Suárez
Desde que DIEZ MINUTOS publicara, en enero de 2020 EN EXCLUSIVA que Javier Rey ocupaba su corazón, la actriz está enamorada y feliz. Pero el actor no ha sido el único compañero de profesión con el que Blanca ha tenido una relación sentimental. Repasamos las anteriores parejas conocidas de la joven.

Blanca Suárez está "muy bien" al lado de Javier Rey. Éstas son las palabras de la actriz, que es imagen de una conocida firma de baño, sobre su compañero de profesión con el que mantiene una relación sentimental desde comienzos de 2020. Fue DIEZ MINUTOS quien, en enero de ese año, descubrió en exclusiva la historia de amor que había surgido entre los intérpretes que paseaban, muy enamorados, por las calles de Madrid. Ha pasado un año y medio desde que descubrimos su relación y continúan juntos y felices. "Me siento muy afortunada en el amor", ha confesado la joven en más de una ocasión.
Pero el protagonista de las series 'Hache' o 'Fariña' no es el único novio conocido que ha tenido Blanca Suárez. Por el corazón de la actriz han pasado otras caras conocidas con las que ha vivido intensas historias de amor. A continuación, repasamos los novios famosos de Blanca Suárez. ¿Con quién crees que hacía mejor pareja?
Javier Pereira fue el primer amor conocido de Blanca Suárez. Compañeros de profesión, su amor surgió en 2008 cuando ambos eran dos prometedores actores que daban sus primeros pasos en el mundo de la interpretación. Estuvieron juntos dos años, hasta 2010, y Javier, que ganó en el año 2014 un Goya a actor revelación por su trabajo en la película 'Stockholm', siempre ha hablado bien de su ex.
Tras su ruptura, Miguel Ángel Silvestre llegó a la vida de la joven actriz. Ya eran dos actores que despuntaban en su profesión y Blanca ha reconocido, en alguna ocasión, que no llevó bien la presión mediática que su historia conllevó. Estuvieron juntos desde principios de 2011 hasta los inicios de 2014. Tras el fin de su amor, la actriz comenzó una relación con el cantante Dani Martín. Su relación no fue muy larga, entre febrero y septiembre de 2014, pero sí muy intensa y mediática ya que se unieron dos de los solteros de oro del panorama nacional.
Tras el adiós de Dani Martín, Blanca se enamoró de otro joven y guapo compañero de profesión, Joel Bosqued. Fueron pareja entre octubre de 2015 y enero de 2018 y ella llegó a asegurar que era el hombre de su vida pero sus caminos se separaron y a la vida de la actriz volvió Mario Casas. Se conocían desde niños y las flechas de Cupido hicieron diana en sus corazones formando una de las parejas más queridas del panorama cinematográfico nacional. Estuvieron juntos desde marzo de 2018 a septiembre de 2019 y, a pesar de la separación, tienen buen rollo como demostró la joven felicitando públicamente a su ex por su Goya.