Famosos españoles de horóscopo Acuario

El horóscopo Acuario es el undécimo signo del Zodiaco y simboliza la revolución y la difusión de la sabiduría. Pertenece, junto a Géminis y Libra, al elemento aire. Te contamos quiénes son los famosos españoles que comparten este signo.

famosos que son de horóscopo acuario
Gtres

    Acuario es el undécimo signo del Zodiaco y comprende a los nacidos entre 21 de enero y el 18 de febrero. Está regido por Urano y su símbolo está representado por el portador del agua. Además pertenece, junto a Géminis y Libra (descubre los famosos que son de horóspoco Libra), al elemento aire, lo que le otorga sensibilidad, sociabilidad, idealismo y comunicación. Asimismo, Acuario es el signo de aire con la personalidad más fuerte (cuyas predicciones semanales podrás leer aquí), y simboliza la revolución y la difusión de la sabiduría. No te pierdas las predicciones del horóscopo semanal.

    Las personas Acuario se caracterizan por ser simpáticas y humanitarias. Los nacidos bajo este signo son capaces de de ver los dos lados de un argumento, por lo que son uno de los signos más tolerantes y sin prejuicios de todo el Zodiaco. Asimismo, los acuarianos tienen una personalidad fuerte y atractiva, y destacan por ser muy independientes. Quienes comparten este horóscopo son pacíficos y siempre buscan la calma y lo mejor para quienes los rodean. Por ello, son honestos y saben cambiar su opinión si consideran que están equivocados, y están abiertos a aprender la verdad.

    En contrapartida, los acuarianos son personas muy impredecibles a las que resulta difícil entender. Además este horóscopo es muy distante emocionalmente hablando, pues no le gusta hablar de sus sentimientos.

    Los acuarianos aman su libertad, y por este motivo, en el amor se muestran reacios a dejar entrar a alguien en su corazón. Y es que no quieren a nadie que le corte las alas, y para enamorarse necesitan tener la sensación de libertad que exige. Sin embargo, aunque no suelen expresar sus sentimientos, cuando tienen una pareja, los muestran a lo grande. Es decir, cuando se enamoran, los acuarianos son altruistas, generosos, divertidos, cariñosos, sensibles y detallistas.

    En este sentido, los signos compatibles con Acuario son Libra y Géminis (estos famosos son de horóspoco Géminis). En el caso del primero, porque ambos son muy sociables y les encanta conversar y comunicarse. Además, a los librianos les encantan la capacidad de iniciativa de los acuarianos, y estos respetan la forma de ser equilibrada y armoniosa de los librianos. En una relación con estos dos signos, Libra aportará la creatividad a la pareja y Acuario la decisión necesaria para desarrollarla.

    Por su parte, Géminis también tienen una gran química con Acuario. Y es que ambos son grandes comunicadores y disfrutan compartiendo opiniones, pensamientos y reflexiones. Asimismo, a Géminis no le supone ningún problema la necesidad de independencia de Acuario, ya que él también valora la suya propia. A los geminianos les encanta la originalidad y capacidad de innovar de los acuarianos, mientras que a estos les fascina lo impredecible y la independencia de los Géminis.

    En el lado opuesto, una de las compatibilidades más bajas del Zodiaco es la de Acuario y Virgo. Esto se debe a que Virgo (te contamos qué famosos son de horóscopo Virgo) es orden, precisión y rutina, mientras que Acuario es es extravagante e imprevisible.

    Otro signo que también es incompatible con los acuarianos es Tauro, ya que este necesita unas raíces sólidas y firmes, y que su historia de amor sea para toda la vida. En cambio, Acuario huye de cualquier compromiso que le suponga un estancamiento.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Javier Calvo
    el actor javier calvo posando en un photocall

    El actor y director Javier Calvo cumple años el 21 de enero. Fecha que comparte con Malena Alterio, aunque el creador de 'Paquita Salas' nació 17 años después que la actriz, en 1991.

    Malena Alterio
    la actriz malena alterio posando en un photocall sonriendo

    Malena Alterio nació el 21 de enero de 1974. La actriz conocida por dar vida a 'Belén López' en 'Aquí no hay quien viva' no solo es Acuario, sino que comparte cumpleaños con el también actor Javier Calvo.

    Melendi
    el cantante melendi
    Gema Checa / HEARST

    El 21 de enero de 1979 vino al mundo uno de los cantantes asturianos más conocidos.

    Elvira Lindo
    la escritora y periodista elvira lindo fotografiada sonriendo

    La escritora y periodista que dio vida a 'Manolito Gafotas', Elvira Lindo, nació el 23 de enero de 1962. Por tanto, es una de las primeras Acuario, pues este horóscopo comienza el 21 de enero.

    Belén Cuesta
    la actriz belén cuesta durante la presentacion de esto no es berlin en el festival de malaga

    Belén Cuesta, ganadora de un Goya a mejor actriz por la película 'La trinchera infinita', también es Acuario, ya que nació el 24 de enero.

    Andreu Buenafuente
    el presentador andreu benafuente posando en un photocall

    El 24 de enero de 1965 nació Andreu Buenafuente. Por ello, el actor y humorista forma parte de los famosos españoles de horóscopo Acuario.

    Además Buenafuente comparte cumpleaños con Belén Cuesta, aunque esta nació 19 después que él, en 1984.

    Xavi Hernández
    el futbolista xavi hernandez fotografiado sentado sonriendo

    Otro deportista de horóscopo Acuario es el exfutbolista del Barça, Xavi Hernández, quien nació el 25 de enero de 1980.

    Luján Argüelles
    luján argüelles
    Beatriz Velasco

    La presentadoras, de míticos programas como 'Un príncipe para...', cumple años el 26 de enero.

    Ester Expósito
    la actriz ester exposito posando

    Ester Expósito, que se dio a conocer por su papel de 'Carla Rosón' en 'Élite', nació 26 de enero del 2000.

    La joven actriz de moda es una de las primeras acuarianas, pues este signo comienza el 21 de enero.

    María Pedraza
    la actriz maria pedraza posando con gesto serio

    La actriz María Pedraza cumple años el 26 de enero. Esta es otra fecha que se repite, ya que comparte cumpleaños con su compañera de reparto en 'Élite', Ester Expósito.

    Àlex Monner
    el actor alex monner posando en un photocall con las manos en los bolsillos

    Àlex Monner, joven actor conocido por dar vida a 'Lleó' en la serie 'Pulseras rojas' y a 'Pol' en 'Sé quién eres', nació el 27 de enero de 1995.

    Álex Ubago
    el cantante alex ubago posando en un photocall sonriendo

    El cantautor de música pop, Álex Ubago, es otro famoso español acuariano, nacido concretamente el 29 de enero de 1981.

    Felipe VI
    el rey felipe vi posando de pie sonriendo

    El rey Felipe VI es otro famoso acuariano, ya que nació un 30 de enero; concretamente de 1968.

    Con él comparte fecha de cumpleaños el humorista Carlos Latre, aunque este último tiene 11 años menos que el monarca.

    Carlos Latre
    el humorista carlos latre posado sonriendo en un photocall

    El humorista e imitador castellonense, Carlos Latre, es acuariano, ya que celebra su cumpleaños el 30 de enero. Como él, también lo hace el rey español, Felipe VI.

    Bárbara Rey
    la actriz barbara rey posando en primer plano

    Igual que Gerard Piqué y Macarena Gómez, Bárbara Rey celebra su cumpleaños el 2 de febrero. Por tanto, la actriz también es Acuario, nacida en 1950.

    Macarena Gómez
    la actriz macarena gomez posando con un fondo floral

    Macarena Gómez es Acuario, nacida el 2 de febrero de 1978. Ese mismo día nacieron también otros dos famosos, Gerard Piqué y Bárbara Rey, pero en 1987 y 1950, respectivamente.

    Gerard Piqué
    el futbolista gerard pique posando en un photocall

    El conocido futbolista del Barça, Gerard Piqué, es otro famoso Acuario, ya que cumple años el 2 de febrero. Además, comparte cumpleaños con las actrices Macarena Gómez y Bárbara Rey, aunque el catalán nació en 1987.

    Sara Carbonero
    la periodista sara carbonero posando sonriendo

    La periodista y modelo Sara Carbonero, conocida por haber presentado la sección de deportes en Informativos Telecinco, nació el 3 de febrero de 1984.

    Pepa Flores (Marisol)
    la ex cantante pepa flores fotografiada paseando

    El 4 de febrero de 1948 nació la ex actriz y ex cantante Pepa Flores, conocida durante su niñez y juventud como 'Marisol.

    Maxi Iglesias
    maxi iglesias posando sonriendo vestido con chaqueta

    El actor, que interpretó a 'Cabano' en la popular serie 'Física o Química', nació el 6 de febrero de 1991.

    Joaquín Sabina
    el cantante joaquin sabina posando con sombrero

    El veterano y reconocido cantante, Joaquín Sabina, es un Acuario nacido el 12 de febrero de 1949.

    Rubius
    rubius
    Gtres

    El 13 de febrero de 1990 nació Rubén Doblas, youtuber y streamer conocido como Rubius.

    Bibiana Fernández
    la actriz bibiana fernandez posando sonriendo en un photocall

    El 13 de febrero de 1954 nació la actriz Bibiana Fernández, conocida en gran medida por haber participado en varias películas de Pedro Almodóvar.

    Itziar Castro
    la actriz itziar castro posando sonriendo en una alfombra roja

    La actriz Itziar Castro celebra su cumpleaños el Día de los enamorados, como su compañera de profesión, Najwa Nimri. Sin embargo, Itziar Castro nació 5 años después que la actriz de La casa de papel: el 14 de febrero de 1977.

    Najwa Nimri
    la actriz najwa nimri psando en un photocall

    El 14 de febrero no solo es San Valentín para Najwa Nimri. Y es que la actriz, conocida por sus papeles de 'Zulema' en 'Vis a vis' y de 'Alicia' en 'La casa de papel', cumple años el mismísimo Día de los enamorados. Una fecha para celebrar por partida doble.

    Mar Márquez
    el motorista marc marquez sonriendo en un photocall

    Marc Márquez cumplirá 29 años el 17 de febrero. El joven piloto, ganador de ocho títulos del Campeonato Mundial de Motociclismo, nació dos días antes de que empiece el horóscopo Piscis, el 19 de febrero.

    Anne Igartiburu
    la presentadora anne igartiburu posando en un photocall sonriendo

    Anne Igartiburu nació el 18 de febrero de 1969, justo el día en el que comienza el signo Acuario.

    Ana Guerra
    la cantante ana guerra posando sonriendo en un photocall

    La cantante Ana Guerra, que se dio a conocer por su participación en 'Operación Triunfo 2017', celebra su cumpleaños el 18 de febrero. Es decir, casi pudo haber sido Piscis, ya que este comienza justo un día después, el 19 de febrero.

    La canaria no es la única de la lista que nació un 18 de febrero, ya que ese día también lo hizo Anne Igartiburu, aunque con 25 años de diferencia (la presentadora nació en 1969 y la cantante en 1994).

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada