El día a día de los famosos
Te contamos esta y otras historias de los famosos.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

¡Feliz aniversario! Xenia Tostado ha querido celebrar su vuelta a la realidad y su aniversario con Rodolfo Sancho de esta guisa: "Ésta es una de mis fotos favoritas de la vida. Podría resumir parte de lo que hemos sido, somos y posiblemente seremos siempre. 🎈#14años #buceando #juntos 🥽 #depresionpostvacacionalcongafas@rodolfo_sancho 😂".

Jennifer Lopez recuerda el día de la pedida. La cantante ha compartido varias imágenes del día que su ya prometido, Alex Rodriguez, le pidió matrimonio en la playa. Unas fotos tan románticas que no dejan lugar a duda de su amor.

Helen Lindes quiere sol. La modelo ha publicado esta foto en la que aparece muy bronceada, y lo quiere volver a estar: "Mmmm... cómo me gustaría estar ya así de morena... 😝😝#helentbmonday #springiscoming#ganasdetomarelsol#masblancaquelaleche #tb".

Andrea Duro, fin a las vacaciones. Con esta foto de Oporto, la actriz pone punto y final a sus días libres: "💃🏻 #VueltaALaRealidad".

El susto de Julia Roberts. La actriz ha publicado esta divertida imagen del susto que se llevó en el Parque Universal de Orlando, aún así se lo pasó en grande.

Mónica Naranjo vuelve a su pasado. La cantante ha echado la vista atrás para volver al look con el que se hizo famosa: la mitad del pelo rubio y la otra mitad, morena: "Recordando viejos tiempos y volviendo a ser una niña 💖💖💖💖#viejostiempos #remember #volviendoaserniña".

Rita Ora celebra el cumpleaños de su padre. "Feliz cumpleaños papa. Eres mi mejor amigo, mi héroe, mi compañero en el crimen y todavía me pides que te prepare un café. Así que aquí hay muchos años más de hacer café! @oranick", ha escrito la cantante junto a esta tierna imagen de su infancia, en la que ejerce de camarera en su casa.


José Manuel Soto, sobre la colosal defensa que le ha hecho Lourdes Montes en 'Supervivientes': "Es mi sobrina, es mi familia y es fantástica"

Antonio Matos se enfrenta a su segundo verano más amargo tras la muerte de Caritina: "El paso del tiempo lo hace más llevadero"

Mar Flores sobre los planes de Alejandra Rubio: "Todo lo que sea dar un paso hacia una vida familiar tranquila y sana es perfecto"

Pablo Chiapella desvela que le robaron mientras se bañaba desnudo con su mujer

Kiko Rivera, muy enfadado, contesta a Irene Rosales: "La vida que tienes hoy es gracias a haberte comido un Kiko"
Irene Rosales se marca un Shakira con esta campaña publicitaria

Susana Uribarri tras su ingreso hospitalario: "Ya en casita"

Maica Benedicto confiesa en lo que se va a gastar el premio de 'Supervivientes' para sorpresa de todos

8 curiosidades sobre Marc Cucurella: de su vida más personal a la cifra por la que se raparía la cabeza

La curiosa infancia del actor Pablo Chiapella: de un divertidísimo mote hasta una mascota imaginaria

Ortega Cano ¿abre la puerta a una reconciliación con Rocío Carrasco ante el estreno de 'La Más Grande'?
Ana Rosa sobre la princesa Leonor y Sofía: "Son impecables"