El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Xenia Tostado instagram
Instagram

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
image
Instagram

¡Feliz aniversario! Xenia Tostado ha querido celebrar su vuelta a la realidad y su aniversario con Rodolfo Sancho de esta guisa: "Ésta es una de mis fotos favoritas de la vida. Podría resumir parte de lo que hemos sido, somos y posiblemente seremos siempre. 🎈#14años #buceando #juntos 🥽 #depresionpostvacacionalcongafas@rodolfo_sancho 😂".

image
Instagram

Jennifer Lopez recuerda el día de la pedida. La cantante ha compartido varias imágenes del día que su ya prometido, Alex Rodriguez, le pidió matrimonio en la playa. Unas fotos tan románticas que no dejan lugar a duda de su amor.

image
Instagram

Helen Lindes quiere sol. La modelo ha publicado esta foto en la que aparece muy bronceada, y lo quiere volver a estar: "Mmmm... cómo me gustaría estar ya así de morena... 😝😝#helentbmonday #springiscoming#ganasdetomarelsol#masblancaquelaleche #tb".

image
Instagram

Andrea Duro, fin a las vacaciones. Con esta foto de Oporto, la actriz pone punto y final a sus días libres: "💃🏻 #VueltaALaRealidad".

image
Instagram

El susto de Julia Roberts. La actriz ha publicado esta divertida imagen del susto que se llevó en el Parque Universal de Orlando, aún así se lo pasó en grande.

image
Instagram

Mónica Naranjo vuelve a su pasado. La cantante ha echado la vista atrás para volver al look con el que se hizo famosa: la mitad del pelo rubio y la otra mitad, morena: "Recordando viejos tiempos y volviendo a ser una niña 💖💖💖💖#viejostiempos #remember #volviendoaserniña".

image
Instagram

Rita Ora celebra el cumpleaños de su padre. "Feliz cumpleaños papa. Eres mi mejor amigo, mi héroe, mi compañero en el crimen y todavía me pides que te prepare un café. Así que aquí hay muchos años más de hacer café! @oranick", ha escrito la cantante junto a esta tierna imagen de su infancia, en la que ejerce de camarera en su casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales