Así viven los famosos el '10 N'

Actores, presentadores, colaboradores, tertulianos… sobre en mano, se acercan a su colegio electoral dispuestos a vivir un domingo democrático.

Sara Sálamo, 10 N, elecciones, famosos votan, votar
Instagram

Este 10 de noviembre todos los españoles estábamos llamados a las urnas y los famosos no pierden la oportunidad de ejercer su derecho al voto. Madrugadores, tardíos, solos, en compañía… o incluso como miembros de la mesa electoral, pero todos ellos están metiendo la papeleta en la urna.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

10N 💙 #vota

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

Sara Sálamo. "10N 💙 #vota".

Ana Obregón y Alex Lequio. "A VOTAR!! Nosotros decidimos a quien vamos a pagar con nuestro trabajo para que defienda nuestro bienestar y nuestros derechos. Difícil elección. Más de 500 millones hemos gastado en tantas elecciones. 500 millones que se podían invertir en sanidad, en investigación, en salvar vidas , etc... Ojalá se pueda formar gobierno de una vez y desbloquear este país . Es lo que todos los españoles nos merecemos. #elecciones2019 #vota".

Ver esta publicación en Instagram

#10N #Vota

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría. "#10N #Vota".

Sergio Ramos y Pilar Rubio. "Vota a quien quieras, pero vota".

Ver esta publicación en Instagram

El día de la marmota AKA #Elecciones10N 🗳 #YoVoto (otra vez)

Una publicación compartida de Miriam Giovanelli (@miriamgiovanelli) el

Miriam Giovanelli. "El día de la marmota AKA #Elecciones10N 🗳 #YoVoto (otra vez)".

Mónica Hoyos. "Hola preciosos, ya vostaste?? Hazlo, sino sabes por quien, porque no te gusta ninguno, q suele pasar...tienes hasta las 20:00 para ver los programas electorales y decidir, sal y vota es bueno para España 🇪🇸 y para ti 😘".

Nuria Roca. "No, no estoy contenta... no me gusta tener que volver a votar hoy... lo hago sin ganas y sin ilusión... deseando que me la devuelvan... pero sobre todo lo hago!HAY QUE VOTAR!!!ABRÍGUENSE Y VOTEN!!! 🗳".

Ver esta publicación en Instagram

Que no nos quiten la ilusión #vota #elecciones2019

Una publicación compartida de Josep Pedrerol (@josep.pedrerol) el

Josep Pedrerol. "Que no nos quiten la ilusión #vota #elecciones2019".

Ver esta publicación en Instagram

Otra vez mi voto, gracias.

Una publicación compartida de Mariló Montero (@marilo_montero) el

Mariló Montero. "Otra vez mi voto, gracias".

Boris Izaguirre. "Queridos, fui a votar con este look! Pelin camuflado! Pero voté! Llevaba bolígrafo. Pero, muy amables, los de la mesa me prestaron uno y preferí usarlo! Me ha encantado el rollo general de mi colegio electoral!! @bgmunmadrid love boris".

José Corbacho. "No sé si rectificar es de sabios o de pringados (ya os lo diré cuando se forme un gobierno, si es que se forma), pero...‬ ‪#yoyahevotado#dondedijedigodigodiego#elecciones10n ".

Ver esta publicación en Instagram

¡¡¡¡A VOTAAAAAARRRR!!!!!

Una publicación compartida de Anabel Alonso (@anabelalonso_of) el

Anabel Alonso. "¡¡¡¡A VOTAAAAAARRRR!!!!!".

Roko. "Vota. Por ti y por todos tus compañer@s . No dejes de hacerlo por pereza, desidia, desilusión o porque pienses que ningún partido te representa al 100%. El derecho al voto es también un deber. Esta en tu mano hacerte un poco más libre y cerca de una sociedad más justa.Mañana no. HOY ES EL DÍA.#vota #votaporfavor #10n #elecciones2019".

Pablo Rivero. "Esta foto bien podría ser un #tbt pero creo que hoy viene al pelo. Espero que hoy nos acerquemos todos a las urnas para votar con sentido común, sin odios, sin revanchas, sin fanatismos ni extremos y, sobre todo, sin retroceder treinta años en todo lo que ha costado tanto conseguir 🙏 más allá de la ideologías está la convivencia, el respeto, el compañerismo, la tolerancia y el cuidado del planeta que al final es lo único que nos queda".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales