El día a día de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

Esmeralda Moya

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Me llamo Esmeralda. 💙

Una publicación compartida de E S M E R A L D A M O Y A (@emeraldmoya) el

¿La habíais reconocido? ¡Es Esmeralda Moya! Lo cierto es que está para comérsela, normal que sus seguidores se hayan derretido al verla. "Me llamo Esmeralda. 💙", ha comentado ella junto a la foto, así que sus 'fans' no han dudado en recordarle que es un nombre precioso.

Chenoa, cuando tú vas, ella viene de allí. Recordando su tema más mítico, la cantante ha compartido este divertido momento en su viaje a Santander, donde estará cantando mañana.

Raquel Sánchez Silva y sus gafas más extravagantes. Son de Loewe y no son suyas, si no de Palomo Spain, pero sus seguidores se han vuelto locos al verlas, ¿vosotros también queréis unas?

Ver esta publicación en Instagram

Last night ❤️ @alvaromorata

Una publicación compartida de Alice Campello-Morata (@alicecampello) el

Alice y Álvaro, de cita romántica. Con estas fotos delante del espejo y demostrando que su complicidad traspasa la pantalla, la pareja ha compartido con sus seguidores cómo salieron la pasada noche. ¡Qué parejón!

David Bustamante revoluciona a sus seguidores con divertidos vídeos. Cantando, contando trabalenguas... Y todo ello con filtros de lo más divertidos, ¡normal que sus seguidores se lo hayan pasado bomba!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales