La semana de los famosos

Te contamos esta y otras historias de los famosos.

image

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos 'me gusta' alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las 'celebrities', nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Ver esta publicación en Instagram

Maggy son cosas que suceden!!! Feliz Navidad

Una publicación compartida de Chelo García-Cortés Cadavid (@chelo_garcia_cortes) el

Chelo García-Cortés, ¡es una elfa! "Creo que si miras bien hay elfos...", como diría la canción, pues la colaboradora de 'Sálvame' se lo ha tomado muy en serio y se ha convertido en una elfa navideña, ¡qué manera tan divertida de felicitar la Navidad a sus seguidores!

Ver esta publicación en Instagram

Off 💨

Una publicación compartida de Alfonso Bassave (@alfonsobassave) el

Alfonso Bassave y sus mañanas de sábado. En plena naturaleza, disfrutando de esos placenteros rayos de sol que regala el invierno y en una inmejorable compañía, así pasa el actor la mañana de este fin de semana.

Ver esta publicación en Instagram

¿Cuanto diríais que pesa? #cosechapropia #vlecogarden

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

Puyol presume de su huerto. El futbolista ha compartido esta enorme calabaza que ha cosechado en su propio huerto ecológico, ¡impresionante!

Pablo Alborán nos hace tener ganas de verano. "Quiero que vuelva el verano, estoy harto del frío", confiesa junto a esta foto taaaan sexy de hace unos meses, y claro, sus seguidores se han vuelto locos porque si va a posar así, cómo no vamos a querer que llegue el buen tiempo...

María Castro desvela lo más bonito de su Navidad. Porque aunque haya "largas y aburridas colas", ha conseguido sacarle el lado positivo: "pDémosle la vuelta, y aprovechemos ese tiempo para mimarnos, besarnos y achucharnos!!! Esperando para conocer a los elfos y gozar de “La Casa de la Navidad” en Plaza de Pontejos 3".

Tamara Gorro, como una niña en Disneyland. La bloguera está "en el lugar de la magia" con su familia y se lo está pasando casi mejor que los peques de la casa.

David Bisbal compartirá la Navidad con nosotros. El cantante será la estrella del especial navideño de TVE y compartirá escenario con rostros como Aitana, ¡estamos deseando verlo!

Amelia Bono felicita a su chico con un tierno mensaje. "40+1 Por muchos años más celebrando a tu lado. Te quiero hasta el infinito y más allá @manuelmartos78 ❤️"

Ver esta publicación en Instagram

Y si llueve yo feliz 😻💫 #rainyday #🌂 #wet

Una publicación compartida de Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) el

Natalia Verbeke, feliz bajo la lluvia. La actriz ha posado con una sonrisa de oreja a oreja bajo la lluvia que azota estos días la capital. ¿Alguien más que adore estos días de lluvia?

Gustavo y María, los nuevos Popeye y Olivia. Posando junto a unas pinturas de Popeye, el colaborador de 'Sálvame' le ha dedicado un ¿tierno? mensaje a su chica: "Mis espinacas para que me den fuerza son tus besos". No sabemos si romántica o extraña, pero la declaración de amor ahí está...

Feliciano López presume de su chica. El tenista acudió a su último evento oficial junto a su mujer, Sandra Gago, y así presumió de ella horas después en sus redes sociales: "De la mano de mi princesa".

Cristina Castaño anuncia un cambio de rumbo en su carrera. "Mi nuevos sueños y rumbos pretenden llevarme lejos y a trabajar en otros idiomas, y para ello me voy con la persona que considero más adecuada para acompañarme en esta nueva etapa", ha confesado, y es que no solo deja nuestras fronteras para adentrarse en una nueva aventura profesional, lo hace de la mano de una nueva representante.

Alejandro Sanz recuerda su "tortura" con Shakira. Fue uno de los temazos más escuchados de la época y no tiene fecha de caducidad, así que el cantante no ha dudado en compartir uno de los momentos en los que la cantaron en directo. ¿Qué os parecen sus looks?

Ver esta publicación en Instagram

Let the sunshine in . @slowloveoficial #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Sara Carbonero disfruta de los rayos de sol del invierno. La presentadora disfruta de cada segundo de su vida al máximo y no duda en compartir con sus seguidores esos pequeños momentos de felicidad plena, como este.

Ver esta publicación en Instagram

So fetch

Una publicación compartida de Olympia of Greece (@olympiagreece) el

Olympia de Grecia se divierte con su perrete. "Busca", dice mientras se ve una secuencia de fotos en la que le lanza un juguete de goma a su pastor alemán. Una foto de lo más natural que demuestra cómo es su día a día.

Los inicios de Judit Mascó. Hará cosa de 29 años, así era la modelo... ¡No ha cambiado nada! Fácilmente reconocible y conserva la misma belleza.

Kate Hudson, la nueva Mariah Carey. La actriz ha dado la bienvenida a la Navidad al ritmo de 'All I want for christmas' y no lo hace nada mal... Y así entona después de un duro y largo día de trabajo, ella misma lo ha confesado: "Si quieres saber lo que hago durante un día de trabajo muuuy largo en la noche, aquí tienes una vista previa bastante honesta".

El viajazo de Ana Milán. La actriz está disfrutando de Reykjavik en paisajes como este... Una Navidad de lo más especial, desde luego. "Esta siendo un viaje precioso, lleno de momentos que guardaré siempre", ha confesado.

Chenoa y Natalia, inseparables. Las ex triunfitas siguen juntas pasen los años que pasen, y así ha querido felicitar Chenoa a su compañera y amiga: "Hoy esta señorita de sonrisa infinita cumple años.Luchadora y trabajadora incansable. Felicidades bella mía @nataliaoficial ❤ se te quiere y mucho". Ella le ha mostrado su cariño y agradecimiento con unas tiernas palabras: "Te quiero mucho Laura 😍😍😍. Gracias por estar siempre conmigo".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) el

Manuel Carrasco anuncia la última fecha de su gira. 'La cruz del mapa' ya tiene fecha y lugar para cerrar la gira... Y así lo ha desvelado el cantante. Aunque lo de no revelar el lugar ha revolucionado a sus seguidores, eso sí, muchos tienen claro que le van a acompañar SEA DONDE SEA.

Ver esta publicación en Instagram

Me he despertado con 21 😅🥰 Gracias a tod@s🥺🥺

Una publicación compartida de LUCIA (@luciariveraromero) el

Lucía Rivera celebra su 21 cumpleaños en su mejor momento. Rodeada de amor y llena de trabajo, así ha entrado la hija de Blanca Romero y Cayetano Rivera en sus 21 años. La joven está triunfando en el mundo de la moda y su chico, Marc Márquez, la acompaña en cada paso... ¡Así quien no iba a celebrarlos por todo lo alto!

Catherine Zeta-Jones comparte una foto de su juventud y las redes se enamoran (aún más). Es una de las actrices más guapas del mundo, de eso no cabe duda, pero si sus seguidores ya estaban encandilados con su belleza, ahora aún más... ¡Es como si no hubiera pasado el tiempo! En la foto tenía solo 22 años y su belleza ya era casi de otro planeta.

Aída Nizar presume de novio. La ex gran hermana está muy feliz con su nuevo chico. Con él se lo pasa en grande y como dos adolescentes enamorados han compartido un paseo en el tiovivo... "Os deseo un amor así de mágico", comenta ella junto al vídeo, "adoro mi vida, adoro nuestro amor".

Los 'Ferragnez' ya están de Navidad. Chiara, Fedez, el perrete de la familia y el pequeño Leo han dado por inaugurada la época festiva...aunque parece que a Leo no le gusta nada tomarse este tipo de fotos familiares.

Kiko Rivera, deseando volver a escuchar a su madre sobre los escenarios. El DJ está orgulloso de la tonadillera y está deseando que vuelva a deleitar a su público... "Mamá, que poquito queda para que disfruten de su música", ha comentado junto al vídeo promocional de su concierto.

Ver esta publicación en Instagram

Soy una santa 👼 @tachabeauty 😍

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell) el

Nuria Roca vuelve a la rutina entre mimos. Después de un puente muy familiar y navideño, la periodista vuelve a la rutina, pero antes... ¡Unos mimitos! Sesión de belleza y cuidados para empezar con las pilas cargadas.

Fernando Andina presume de cuerpazo en el mar. La red ha ardido con esta foto del actor luciendo abdominales... "Era invierno, nos habíamos bañado en bolas y Santi me tiró esta foto". Y se ha llenado de comentarios alabando su aspecto, pero sobre todo cientos de "gracias, Santi", a los que nos unimos.

Ver esta publicación en Instagram

Echándole una mano 😉 Giving him a hand 🎅🏼

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Elsa Pataky ahora es ayudante de Papá Noel. La actriz y modelo ha sorprendido a sus seguidores con un saco al hombro y un gorrito de Papá Noel para anunciar que le va a "echar una mano" 🎅🏼

Ver esta publicación en Instagram

HOY SE SALE 💃🏼...😂😂😂

Una publicación compartida de MONICA HOYOS (@monicahoyoss) el

Mónica Hoyos lo da todo y sus seguidores lo flipan. "HOY SE SALE 💃🏼...😂😂😂", ha comentado, y vaya que si se sale... La ex concursante de GH VIP y Supervivientes está a tope y no ha dudado en demostrárselo a sus seguidores.

Iker Casillas bromea con el fin del puente... Pues si se acaba, al río. "Lunes, se acaba el puente, empieza la semana. Me tiro al río. Vamos!#felizdía 👍", comenta junto a esta divertida imagen.

Isabel Jiménez disfruta del frío con su pequeño Hugo. Navidad, nieve... Y paisajes inolvidables que solo nos regala esta época del año, y así disfruta la periodista junto a su peque. "☃️#itscoldoutside #domingosdepuente #slowlife", Hugo es "mimuñecodenieve".

Ver esta publicación en Instagram

💕 . #QueSuerteTengo ✨#motheranddaughter

Una publicación compartida de elsa anka (@elsaanka8) el

Elsa Anka presume de su hija. Aunque el que no las conozca no reconocerá que son madre e hija, Elsa presume así de Lidia Torrent "💕 .#QueSuerteTengo ✨#motheranddaughter".

Chelo García-Cortés nos cuenta los avances de su rehabilitación. Todavía está recuperándose de su cadera, que tras perder musculatura ha perdido fuerza y fue la que más sufrió con su aparatoso accidente en Sálvame. Pero poco a poco va mucho mejor y así se lo ha contado a sus seguidores en la red.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Especiales